1 año de Apple TV+ y tres meses de Apple Arcade gratis al comprar un iPhone 12

    ¡Apple ofrece un poco más de 30 euros de ahorro con esta oferta!

    Apple Arcade

    Apple no pudo haberlo pensado mejor. El lanzamiento de los iPhone 12 con prometedores características y excelentes precios considerando las mismas, suma promociones para varios de los servicios de entretenimiento de la compañía, como Apple TV+ y Apple Arcade.

    Como ya se deja ver en el sitio oficial de Apple, la compra de nuevos dispositivos genera una prueba gratuita de tres meses de Apple Arcade y Apple TV+. La misma estará disponible desde este 22 de octubre.

    Apple tiene una gran oferta para los clientes del iPhone 12

    Además de obtener este beneficio con la compra de cualquiera de los cuatro iPhone, **los clientes de la firma también podrán obtener la oferta con el iPad, Mac, Apple TV e iPod touch. **

    Con esta oferta Apple genera una opción de ahorro a sus clientes. Normalmente, estos deberían pagar un precio de 4,99 euros por mes, lo que significa que la oferta vale alrededor de 30 euros. Sin embargo, también tiene algunas limitantes para que vayan con la promoción. Por ejemplo, los compradores que solicitaron una prueba de Apple TV + con una compra anterior no son elegibles para un segundo período de gracia.

    Con la oferta de parte de su ecosistema de servicios, Apple ha repetido la misma estrategia del año anterior, en el que se dedicó a ofrecer periodos de gracias de Apple Arcade y Apple TV+, para promoverlos después de su lanzamiento.

    Y aunque cada vez la percepción de sus servicios se vuelve más positiva, aún queda un largo camino por recorrer y hacerse con un buen lugar en la competencia del streaming, que cuenta con Amazon, Netflix, Microsoft y otros actores importantes de la industria tecnológica.

    Adicionalmente y sumando otros servicios los de la manzana mordida han lanzado Apple One, un servicio que acumula en una misma suscripción Apple Music, Apple Arcade, Apple TV+ e iCloud y que también ofrece un excelente opción de ahorro.