Apple podría vender 80 millones de iPhone 12 antes de finalizar el año

    ¡Comienzan las apuestas por la ventas del iPhone 12!

    Caja iPhone 12

    A pesar del escenario extraordinario que hemos vivido este 2020, Apple se ha consolidado como empresa más valiosa del mundo y en el último trimestre podría, incluso, superarse a sí misma. Aunque parezca increíble, después del lanzamiento de los iPhone 12, los analistas prevén que los de la manzana mordida podrían vender 80 millones de unidades antes de finalizar este año.

    De acuerdo con datos publicado por Digitimes, la estrategia de precios más asequible de Apple para su recién estrenada línea de iPhone y las nuevas capacidades como la conectividad 5G y el potente procesador A14, son razones de sobra para que los usuarios se decidan a actualizar sus dispositivos.

    Apple se superaría a sí misma gracias al iPhone 12

    Según Digitimes, los envíos de la nueva línea de iPhone‌, incluidos iPhone‌ 12, ‌iPhone‌ 12 mini, iPhone 12 Pro y ‌iPhone 12 Pro‌ Max, superarán al menos los 70 millones de unidades para fines de 2020, con la posibilidad de llegar a 80 millones, siempre que no se asomen nuevos conflictos comerciales entre Estados Unidos y China.

    El análisis se enfoca en el precio de entrada del iPhone 12, que no sufrió ninguna variación en comparación con los del iPhone 11, el año pasado, como uno de los motivos principales que promoverán la adquisición de los mismos.

    Por otro lado, los analistas tampoco esperan que el envío en dos fases, con el ‌iPhone‌ 12 y 12 Pro disponibles a finales de este mes y el ‌iPhone‌ 12 Pro‌ Max y el ‌iPhone‌ 12 mini en noviembre, afecte significativamente la demanda.

    Finalmente, la misma fuente confirmó que Foxconn sigue siendo el principal ensamblador del ‌iPhone‌ de Apple y ya ha obtenido la mayor parte de los pedidos de la nueva serie ‌iPhone‌ 12 hasta el primer trimestre de 2021 y se estima que gestionará más de 70% de los pedidos del ‌iPhone‌ 12 y el ‌iPhone 12 Pro‌ de 6,1 pulgadas.