Belkin muestra sus primeros accesorios MagSafe

    ¡Cargadores más rápidos llegan de parte de Belkin y MagSafe!

    Accesorios MagSafe Belkin

    La idea de utilizar imanes para acoplar ítems al iPhone 12 gracias a la tecnología MagSafe resultó una de las grandes sorpresas de la keynote de este 13 de octubre. Después de demostrar las posibilidades con distintos accesorios propios, Apple anunció la disponibilidad de unos más creados por terceros, varios de ellos firmados por Belkin.

    Sin tanta espera, Belkin ha compartido hace pocas horas detalles sobre sus dos primeros accesorios que son compatibles con el nuevo sistema de carga MagSafe de Apple. Ambos dispositivos, un cargador 3 en 1 para iPhone, Apple Watch y AirPods, y un soporte de ventilación de automóvil.

    Belkin presenta su cargador MagSafe 3 en 1

    Cargador 3 en 1 Belkin MagSafe

    Cargador 3 en 1 para iPhone.

    Uno de los dispositivos que incluye la línea de dispositivos para iPhone 12 con MagSafe incluye el cargador inalámbrico 3 en 1 BOOST ↑ CHARGE PRO MagSafe de Belkin. El mismo está compuesto por una base plana con un punto de carga inalámbrica de 5 vatios para ‌AirPods‌ o AirPods Pro, y una parte de soporte cromada con dos brazos para cargar un ‌iPhone‌ y un Apple Watch.

    Al igual que con otros cargadores MagSafe, el tiempo de carga puede ser el doble de lo que es compatible con la carga Qi regular. Según la empresa este cargador 3 en 1 estará disponible «invierno de 2020» por 149,99 dólares y vendrá en versiones en blanco y negro.

    Soporte para coches Belkin

    Car Vent PRO.

    Además del cargador tradicional, Belkin presentó MagSafe Car Vent PRO, que ofrece un perfil delgado y múltiples orientaciones para encajar fácilmente su ‌iPhone‌ en su lugar. Aunque se trata de un soporte sin capacidad de carga propia, Belkin dice que ofrece una conveniente administración de cables en la parte posterior para que su cable de carga se pueda tener a mano. Este soporte para coches estará disponible este invierno y tendrá un precio de 39.95 dólares.

    El último de los accesorios presentados por Belkin corresponde a un conjunto de protectores de pantalla UltraGlass hechos de vidrio de aluminio de litio para resistencia a impactos y rayones. Tomando en cuenta que Apple ha ofrecido hasta cuatro veces más resistencia a las caídas, este quizás sea un accesorio solo para aquellos muy precavidos.