Cuánto dura la batería de los nuevos iPhone 12

    Apple presentó cuatro modelos de iPhone en un espectacular evento online.

    iPhone 12 Portada 2

    Hace un par de días Apple reveló al mundo las novedades de hardware de sus nuevos smartphones de última generación: iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Si bien es cierto que los nuevos teléfonos inteligentes de la compañía del logo de la manzana mordida no tienen excesivas novedades de diseño —apenas un cambio en el aspecto de los bordes de los terminales y poco más— también es cierto que se han esforzado al máximo para ofrecer el mejor hardware disponible para sus iPhone.

    Y uno de los aspectos del hardware en los que Apple ha querido implementar mejoras es en la autonomía de sus terminales. Es decir, la duración de la batería de sus iPhone 12. Desde 9to5mac han querido analizar en profundidad cuánto dura la batería de cada modelo de iPhone 12, unos datos que te resultarán de mucho interés si tienes planeado adquirir un nuevo teléfono pronto.

    La duración de la batería de cada modelo de iPhone 12

    El análisis de la duración de la batería de los cuatro nuevos modelos de iPhone 12 está basado en la reproducción de vídeo de cada dispositivo. Esta es la autonomía de los smartphones next-gen de Apple.

    • iPhone 12: 17 horas. La compañía ha conseguido mantener la misma autonomía del iPhone 11 en su iPhone 12.

    • iPhone 12 Mini: 15 horas. Con un tamaño similar al tamaño del iPhone SE, iPhone 7 o iPhone 8, lograr incluir una batería con una capacidad de hasta 15 horas en la reproducción de vídeo es toda una proeza. Hablamos de la misma duración de batería que la del iPhone XS Max.

    • iPhone 12 Pro: 17 horas. La misma autonomía que el iPhone 12, aunque ofrece 1 hora menos que el iPhone 11 Pro, que tenía 18 horas de batería en la reproducción de vídeo.

    • iPhone 12 Pro Max: 20 horas. Exactamente la misma autonomía que ofrece el iPhone 12 Pro Max, los dos teléfonos con mayor autonomía de Apple.