Intercomunicador, una de las funciones estrella del nuevo HomePod mini

Intercomunicador, una de las funciones estrella del nuevo HomePod mini

¡El Home Pod mini se estrena con funciones únicas!

HomePod Mini Intercomunicador

El nuevo Home Pod mini representa una evolución radical con respecto a la primera generación de altavoces con el logo de la manzana mordida. Y si de algo está orgullosa Apple es de haber desarrollado «un montón de tecnologías avanzadas a pesar de lo pequeño que es, y todo por un precio muy asequible.”

Dentro de ese grupo de características que avizoran un buen futuro para el HomePod mini, en un mercado saturado por ofertas, resalta la función de intercomunicador. Así, “Intercom”, que durante la keynote fue presentada como una de las «estrellas» de esta creación, posee muchas posibilidades para brillar.

El Home Pod mini estrena sistema de comunicación

Según la descripción ofrecida desde Apple, el Home Pod, permitirá comunicar a todos los dispositivos Apple de diferentes personas, excepto los Mac, dentro de una casa. . Los mismos tendrán la capacidad de enviar y recibir mensajes hablados a través de altavoces HomePod. Si un miembro de la familia está en el jardín o fuera de casa, aún puede usar Intercom en su iPhone, iPad, Apple Watch e incluso CarPlay. Apple explica:

“Una persona puede enviar un mensaje de intercomunicador de un ‌HomePod‌ a otro, ya sea en una habitación diferente o zona de la misma casa, y su voz se reproducirá automáticamente en el altavoz ‌HomePod‌ designado…por lo que todos en el hogar pueden recibir notificaciones de Intercom y enviar mensajes de Intercom desde el patio trasero o de camino a casa.”

Por su parte, el último software beta ‌HomePod‌, el proceso de configuración explica que los usuarios pueden decir «Hola Siri, Intercom», seguido de su mensaje, y luego elegir a qué HomePods y / o dispositivos personales se debe enviar el mensaje. Otras opciones incluyen «Oye ‌Siri‌, díselo a todos» y «Oye ‌Siri‌, responde …» para responder a un mensaj

Otras opciones de configuración en los dispositivos personales, incluyen opciones para escoger cuándo se envían las notificaciones de Intercom a su ‌iPhone‌ (Nunca / Cuando estoy en casa / En cualquier lugar), y pueden seleccionar quién puede usar Intercom a través de la aplicación Hogar si tienen acceso remoto. Apple también incluye una opción de accesibilidad que transcribe mensajes hablados en dispositivos personales.

Si bien el Home Pod no fue uno de los mejores dispositivos de Apple, sobretodo por la ausencia de opciones complementarias, más allá de la calidad del sonido, con el Home Pod mini, la compañía ha demostrado que viene con todos los hierros y más que ponerse a nivel de los mejores parlantes, está enfocada en innovar.