Las mejores y más recomendadas fundas para el iPhone 12

Las mejores y más recomendadas fundas para el iPhone 12

Aquí tienes una colección de fundas para iPhone 12 muy recomendadas.

El iPhone 12 de 6,1 pulgadas es un dispositivo genial pero está fabricado con cristal, lo que quiere decir que puede ser muy delicado. Pero afortunadamente, con una funda muy asequible puedes librarte de cualquier susto por muy poco.

Aquí tienes una colección con las mejores fundas de cada estilo que puedes comprar, seas el tipo de usuario que seas, encontrarás una funda para el iPhone 12 de tu agrado.

Funda Leathlux iPhone 12

Esta es una funda clásica trasparente para disfrutar del bonito diseño del iPhone 12. Es bastante fina y ocupa muy poco, pero además incluye 3 protectores de pantalla de cristal templado. Protección total.

Archi 3X

Se trata de una funda de silicona flexible muy interesante disponible en tres colores: azul, negro y blanco. Pero lo mejor es que no tendrás que elegir, es un pack de 3 fundas para el iPhone 12 por muy poco dinero.

Spigen Liquid Air

Esta es una funda de mucha calidad, Spigen lleva muchos años creando accesorios y se caracterizan por su gran calidad. Con esta funda te aseguras durabilidad durante años y una protección increíble para tu iPhone 12.

Funda yanzi iPhone 12

Esta funda tipo libro es genial para los nuevos iPhone 12, que además activará y desactivará la pantalla al abrirla. Está fabricada en cuero y cuentas con una billetera como accesorio extra.

Funda con cuerda XINYUNEW

Esta funda está pensada para quien necesita llevar el iPhone 12 siempre encima pero no tiene cómo hacerlo. Al tener una cuerda puedes colgártelo y llevarlo siempre contigo.