Primer vídeo de los iPhone 12 y iPhone 12 Pro en mano

Este es el primer vídeo de los iPhone 12 que no es de Apple.

Primer vídeo de los iPhone 12 y iPhone 12 Pro en mano

Las presentaciones virtuales pueden estar muy bien resueltas y llenas de efectos, por lo que pueden ser más entretenidas para los usuarios. Sin embargo, la prensa especializada no puede acudir al evento y probar los nuevos dispositivos.

Después de cada keynote del un iPhone, Apple deja a los periodistas acreditados varios minutos con los nuevos dispositivos para que puedan tocarlos y grabarlos, pero en este 2020 todo esto es imposible.

Por ese motivo son muy pocos los afortunados que hay podido probar los iPhone 12 y iPhone 12 Pro. Y una de ellas es la reportera de tecnología de ABC News, Becky Worley, que ha mostrado los nuevos iPhone en Good Morning America.

iPhone 12 y 12 Pro en color azul

Esta es la primera vez que vemos los iPhone 12 y 12 Pro a la luz, hasta ahora todo han sido vídeos de Apple o imágenes. Lo que nos puede ayudar a ver mejor los colores exactos.

Worley también demostró la nueva tecnología MagSafe adhiriendo la nueva cartera de cuero que Apple ha creado este año y que se pega a la parte trasera de los iPhone 12.

Pero además de mostrar los nuevos iPhone 12, también entrevistó brevemente a Kaiann Drance, vicepresidenta de marketing de iPhone de Apple y la persona encargada de presentar el iPhone 12 durante el evento especial de la compañía.

cámara iPhone 12 pro

La principal pregunta fue sobre la eliminación del adaptador de corriente y los EarPods de la caja del iPhone, una gran polémica y así es como se defendió la ejecutiva de Apple:

"Ya hay mucho en el teléfono. Hay muchas razones asombrosas y creemos que es un buen precio por todo eso. Pero, por las otras razones [ambientales] que mencioné ... la gente a menudo ya tiene todo eso [auriculares y adaptadores], y están sentados en su casa. Tal vez tengan varios. Así que es una decisión correcta en términos de objetivos ambientales más amplios".

Los iPhone 12 y 12 Pro se podrán reservar a partir de mañana, tanto en España como en el resto de países donde opera Apple. Y seguro que los nuevos colores Azul y Azul pacífico son los más demandados.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!