Spotify ya tiene widgets para iPhone en iOS 14

Spotify ya tiene widgets para iPhone en iOS 14

Te contamos cómo añadir el widget a tu Pantalla de inicio.

spotify

Mientras esperan el inminente lanzamiento comercial de iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, son muchos los usuarios de iOS 14 que comienzan a disfrutar apasionadamente de todas las novedades de la nueva versión de software del sistema operativo mobile de Apple.

Y una de las novedades más sorprendentes de este año ha sido la introducción de los widgets personalizables de iOS 14 en la Pantalla de inicio. Un movimiento de Apple que llega tarde, pero que llega muy bien, y con ese elegante toque distintivo de la compañía del logo de la manzana mordida en la interfaz de usuario de su sistema operativo.

Pues bien, resulta que desde Spotify han querido actualizar su aplicación para implementar nuevos widgets para la Pantalla de inicio en iOS 14. Y a continuación te enseñaremos cómo usarlos.

Cómo usar los nuevos widgets de Spotify en iOS 14

Como indican desde iDownloadBlog los nuevos widgets de Spotify nos permiten tener un acceso directo a las funcionalidades principales de la aplicación de música, así que no esperes poder insertar controles multimedia o listas de reproducción en un widget de la Pantalla de inicio de tu iPhone. Estos widgets simplemente te ofrecerán un atajo rápido a aquellas canciones que estabas escuchando previamente. Aún así, ¡es muy útil!

Para añadir un widget de Spotify en tu iPhone con iOS 14 sigue estos pasos:

1. Descarga o actualiza la app Spotify:

2. Mantén presionado tu dedo sobre el icono de una aplicación o sobre un área vacía de la Pantalla de inicio de tu iPhone.

3. En este modo de edición, presiona el botón «+» de la esquina superior izquierda.

4. Busca el widget de Spotify y selecciona el tamaño que prefieras.

5. Añade el widget deslizándolo sobre cualquier parte de tu Pantalla de inicio.

¡Así de fácil! Tras estos pasos ya podrás disfrutar de la funcionalidad de los widgets de Spotify para iPhone en iOS 14. ¿Qué te parece su aspecto?