5 trucos a la hora de comprar un nuevo iPhone

    Varios consejos para comprar el nuevo iPhone el primero.

    Caja iPhone 12

    La estrategia de Apple a la hora de vender un nuevo modelo de iPhone siempre suele ser la misma. Una semana antes de su salida al mercado los usuarios pueden reservar el dispositivo a través de su tienda online.

    Se trata de un paso imprescindible, tanto si vas a ir a una Apple Store a por él como si quieres que te lo envíen a casa. Y si no estás atento y rápido, podrías tener que esperar varios días para recibir tu nuevo iPhone.

    Por ese motivo, hoy te traemos 5 consejos para poder reservar el nuevo iPhone sin problemas y tenerlo el primero.

    Consejos a la hora de comprar un nuevo iPhone

    Utiliza la aplicación de la Apple Store

    Nuestro consejo principal es que compres el iPhone directamente a Apple a través de su tienda online. Pero hay dos formas de acceder a esta tienda: mediante la web y desde su app.

    Es muy recomendable que utilices la aplicación oficial de la Apple Store, por algún motivo es más rápida que la web y no suele tener caídas ni ralentizaciones, puede suponer que recibas tu iPhone el día de lanzamiento o no.

    En caso de que no se lo puedas comprar a Apple, utiliza cualquiera de los distribuidores oficiales asociados, que suelen seguir una estrategia parecida.

    Intenta comprarlo cuanto antes

    Consulta el horario que ha marcado Apple, desde hace algunos años la compañía realiza un lanzamiento global a la misma hora, una hora que está fijada en las 14:00 horas en nuestro país, pero que puede cambiar en cada lanzamiento. Ponte una alarma o lo que sea, pero tienes que entrar de los primeros.

    reservas iPhone 12

    Ten claro el modelo que quieres elegir

    Esto es algo esencial, debes tener claro qué modelo de iPhone quieres y sus especificaciones, tanto almacenamiento interno como color. Los modelos de menos almacenamiento y los colores nuevos suelen ser los primeros en agotarse, si es tu caso debes tenerlo muy claro.

    Verifica que Apple tiene tus datos correctos

    Tanto desde la app de la Apple Store como desde la web puedes acceder a tus datos para verificar que todo está correcto, es especialmente importante que la dirección de envío esté correctamente rellena y que tu tarjeta está activa. Esto te ahorrará tiempo a la hora de comprar el nuevo iPhone.

    Usa Apple Pay

    Una de las ventajas de usar la app es que el pago puede ser muy rápido gracias a Apple Pay, en apenas unos segundos estará completado. Desde la web también puede usarse Apple Pay, y aunque no es tan rápido como desde la app, sí es más rápido que introduciendo los datos de tu tarjeta.

    Apple Pay iPhone

    Seguro que siguiendo estos consejos podrás hacerte con tu nuevo iPhone el primero y recibirlo el día de su lanzamiento, serás el primero en disfrutar de él.