Así es la nueva y pequeña caja de los iPhone de Apple

    Caja iPhone 12
    Caja del iPhone 12

    Caja iPhone 12 Ha llegado el iPhone 12 y como todo lo nuevo, más cuando se trata de algo con el logo de la manzana mordida, cualquier detalle es novedad. Y Apple realmente ha hecho cambios en todo lo que ha podido, literalmente hasta en la caja del dispositivo, ahora más pequeña. Probablemente si sois seguidores de Apple sepáis la razón.

    Durante la keynote de este 13 de octubre se confirmaron los rumores con respecto a la ausencia de EarPods y cargador en la caja del iPhone 12. Por ello, la misma se ha vuelto mucho más pequeña que los paquetes a los que estábamos acostumbrados.

    Aunque la noticia no ha sido del agrado de todos y hasta ha generado burlas de parte de la competencia, Apple afirma que este paso se ha hecho para reducir la huella de carbono. Pero, más allá del nuevo paquete de iPhone 12 mostrando durante el evento de lanzamiento, hace pocas horas un usuario ha compartido un vistazo de la vida real al nuevo empaque

    El iPhone 12 estrena una caja mucho más fina que las anteriores

    En su cuenta de Twitter @ duanrui1205 ha publicado un vídeo que muestra la caja del iPhone 12, mucho más pequeña en comparación con el paquete anterior del teléfono inteligente, ya que no tiene adaptador de carga ni EarPods en su interior . En su lugar, solo contiene un cable USB Type-C a Lightning de 18W, aparte del iPhone.

    Si bien la decisión ha sido un poco polémica, ya que si la idea era generar menos impacto ambiental, Apple podría haber desarrollado un cargador con otros materiales, la compañía ha apostado por la premisa de que seguramente todos tienen un cargador de iPhone de un móvil previo o igualmente compraron uno alternativo, considerando que el cable original es un poco lento.