Las mejores fundas que tu iPhone 12 Pro necesita

Las mejores fundas que tu iPhone 12 Pro necesita

Las mejores fundas del mercado para proteger tu iPhone 12 Pro.

El iPhone 12 Pro es precioso por su diseño en cristal y acero inoxidable, pero si quieres que ese diseño perdure, lo mejor es que compres cuanto antes una buena funda.

Los dispositivos actuales son bastante delicados y una caída podría suponer una reparación muy cara, pero por muy poco puedes proteger tu iPhone 12 Pro como es debido.

ivencase transparente y reforzada

Si no te importa mucho el diseño de tu iPhone 12 Pro, lo mejor que puedes hacer es comprar una funda trasparente y robusta como esta. Tu iPhone quedará protegido ante los golpes.

TENDLIN Fit Premium

Esta es una funda premium que utiliza un cuero muy suave y agradable al tacto como material principal. Está disponible en 2 colores diferentes, desde el marrón hasta el negro, pasando por el azul y el rojo.

ORNARTO funda de silicona

Si prefieres las fundas de silicona, estas son las mejores para tu iPhone 12 Pro. Está fabricada con silicona liquida, por lo que es muy suave y se ajusta a la perfección. Además, tenemos hasta 7 colores diferentes para elegir.

Carcasa MUSESHOP

Si te gusta el efecto mármol esta es tu funda, o mejor dicho tus fundas. Se trata de un pack de tres fundas de silicona para el iPhone 12 Pro, cambiar tu estilo cuesta muy poco.

AROYI Funda para iPhone 12 Pro

Este es el pack más recomendado ya que incluye funda transparente y 2 protectores de pantalla. Tu iPhone 12 Pro quedará muy protegido y sin casi alterar su diseño.

Carcasa antigolpes BESINPO

Esta es una carcasa para los que necesitan protección total 360°. El iPhone queda dentro de la carcasa y estará completamente protegido en casi cualquier circunstancia.