La evolución del iPhone en un vídeo genial

    iPhone 12 pro
    Pantalla y cámaras del iPhone 12 Pro

    iPhone 12 Pro Portada

    ¿Recordáis vuestro primer iPhone? Desde 2007, cuando se lanzó el primer iPhone hasta ahora, ha pasado mucho con el móvil que presentó Steve Jobs, prometiendo hacer historia. Si tuvisteis el primer iPhone o al menos lo recuerdas, se trataba de un teléfono móvil revolucionario y un dispositivo avanzado de conexión a Internet. “No son tres dispositivos distintos, es uno solo y lo hemos llamado iPhone»

    Hoy ya se conocen trece modelos de iPhone, el más reciente, el iPhone 12 presentado hace unos días. Quizás a propósito de la fecha, un usuario de Reddit revivió la nostalgia de toda la gama con un sencillo vídeo que presenta cada uno de los iPhone.

    Un nostálgico vídeo recuerda todos los iPhone que han existido

    iPhone evolution (2007-2020) from iphone

    En el material creado por pettyofficer117 esta comparte la evolución de los iPhone en orden cronológico, desde el primero presentado en 2007, pasando claramente por los modelos iPhone, iPhone 3G,iPhone 3Gs, iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus, iPhone 7 Plus, iPhone X, Phone Xs Plus y el recién presentado iPhone 12.

    Si bien el material no se enfoca en las características que han definido cada generación, es un gran ejercicio que seguro quienes han tenido varios modelos de iPhone hacen mentalmente para recordar algunos de los hitos del iPhone, cambios de diseño, cámara frontal, Face ID, la eliminación de la entrada jack y mucho más.

    Como previó la compañía el éxito fue inmediato y las colas para encargar el dispositivo no se hicieron esperar. Años más tarde la historia se sigue repitiendo. La llegada de cada nueva línea mantiene a la expectativa a los analistas tecnológicos y a los amantes de Apple. Hoy en día, los de la manzana mordida logran la misma emoción en cada presentación y el iPhone 12 de este 2020 lo ha demostrado.