Protege tu iPhone 12 con los mejores cristales templados

Protege la pantalla de tu iPhone 12 con estos protectores de pantalla.

Protege tu iPhone 12 con los mejores cristales templados

La pantalla es el elemento más sensible de cualquier smartphone y si quieres evitar arañazos y roturas, lo mejor es hacerse con un buen cristal templado. Afortunadamente, tenemos muchas opciones para que puedas proteger la pantalla de tu iPhone 12 por muy poco.

Protector de pantalla Spigen

Este es uno de los mejores cristales templados del mercado, no solo por la calidad y dureza del propio cristal, también por su forma de colocarlo. Spigen incluye un completo kit para asegurarnos una colocación perfecta y sin burbujas.

Protector de pantalla Spigen

Protector Omitium (pack de 3)

Esta es una de las opciones más recomendadas por su relación calidad-precio. Tenemos un pack de tres cristales templados para la pantalla y otros tres para las cámaras traseras que garantizan una dureza 9H. Además, son impermeables y antihuellas dactilares. En definitiva, tu iPhone 12 quedará muy protegido.

Protector Omitium (pack de 3)

Syncwire Cristal Templado iPhone 12

Esta opción incluye dos cristales templados para el iPhone 12, un kit de instalación sencilla y una funda transparente anti golpes para tu dispositivo.

Syncwire Cristal Templado iPhone 12

Cristal templado NEW'C

Una opción para proteger la pantalla de tu iPhone 12 sería este producto de la firma NEW'C. Incluye dos cristales templados de 0,33 mm de espesor que son resistentes a los arañazos. Una vez pones el protector la pantalla apenas pierde sensibilidad, así que la respuesta sigue siendo muy alta.

Cristal templado NEW'C

Protector de pantalla TECHKUN

Es un pack de dos protectores de pantalla que prometen ser más cómodos gracias a los bordes redondeados. Cuenta con su propio marco de instalación para que no queden burbujas y son extremadamente duros, aunque solo tengan un grosor de 0,25 mm. La pantalla de tu iPhone estará bien protegida.

Protector de pantalla TECHKUN

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!