Apple Music TV es el nuevo servicio con vídeos, shows y mucho más

Actualmente está disponible en EEUU de forma exclusiva.

Apple Music TV es el nuevo servicio con vídeos, shows y mucho más

La categoría de servicios de Apple sigue incrementando los ingresos de la compañía de una forma exponencial, algo que lleva sucediendo desde hace varios años. Los directivos de Apple se dieron cuenta de ello e iniciaron una agresiva estrategia de marketing para potenciar aún más los beneficios de sus servicios con el lanzamiento de Apple Arcade, Apple News+ y Apple TV+.

Además, durante el evento especial de septiembre Apple también presentó dos nuevos servicios: Apple One, un pack de suscripciones para Apple Music, Apple TV, Apple Arcade y iCloud; y Apple Fitness+, una sección de la aplicación Salud con clases virtuales, consejos y otras funciones relacionadas con la salud. Y ahora, la firma del logo de la manzana mordida ha presentado un nuevo servicio más.

Apple presenta Apple Music TV

Apple Music TV

Apple ha introducido su servicio Apple Music TV, que es básicamente un servicio de streaming en el que la compañía comparte vídeos de música popular, shows en directo y otros eventos. Este streaming, al parecer, emite contenidos constantemente a lo largo de las 24 horas del día y por el momento solo está disponible en Estados Unidos.

Como muy bien informan desde Macrumors, los usuarios de Estados Unidos tendrán la posibilidad de reproducir el streaming de Apple Music TV a través de la aplicación Apple Music y desde la aplicación TV.

Los contenidos de este nuevo servicio se iniciaron con un top 100 de las canciones más populares de Apple Music. Pero habrá muchas más sorpresas como el lanzamiento de álbumes de artistas, vídeos musicales, entrevistas y mucho más. Sin duda, una iniciativa bastante curiosa de Apple, que siempre ha sido una compañía estrechamente ligada a la industria de la música. ¿Qué te ha parecido este movimiento de la compañía de Cupertino?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!