Los clásicos episodios de Snoopy, y nuevos capítulos, llegarán a Apple TV+

Los clásicos episodios de Snoopy, y nuevos capítulos, llegarán a Apple TV+

¡Los estrenos comienzan hoy con un especial de Halloowen!

apple snoopy
Apple TV+ transmitirá contenido de Snoopy

El contenido original ha sido una de las premisas de Apple TV+ desde su lanzamiento, pero si además este puede apoyarse en exitosas obras de literatura de distinto género, el resultado puede ser mejor, Y es que nuevamente la plataforma de streaming apuesta por las historias protagonizadas por Snoopy, después de que el año pasado firmara un acuerdo con la productora Peanuts Worldwide, para la serie «Snoopy in Space».

Además de renovar el contrato para una segunda temporada de la serie que narra las aventuras del famoso perro en el espacio, en esta oportunidad Apple TV+ ha optado por agregar a su catálogo episodios clásicos y especiales nuevos para estrenarlos en varias festividades especiales.

Apple TV+ actualiza su catálogo con contenido protagonizado por «Snoopy»

El acuerdo específica que los usuarios de Apple TV + podrán disfrutar contenido icónico de Snoopy a partir de la próxima temporada navideña y que este se extenderá nuevos especiales originales, incluidos los del Día de la Madre, el Día de la Tierra, la víspera de Año Nuevo y el regreso a clases.

Como también ha trascendido, el trato incluye un catálogo atrasado de especiales adicionales de Snoopy. Y como parte de un adelanto los usuarios con suscripción podrán disfrutar desde hoy del especial de Halloween. Particularmente, el especial también estará disponible «gratis desde el 30 de octubre hasta el 1 de noviembre como un regalo especial en Apple TV +».

snoopy in space
Snoopy in Space de Apple TV+

Otras especiales anunciado por Apple TV+ incluyen:

A Charlie Brown Thanksgiving el 18 de noviembre, disponible gratuitamente desde el 25 hasta el 27 de noviembre.

A Charlie Brown Christmas, transmitido exclusivamente en Apple TV+ el 4 de diciembre.

Snoopy in Space : Secrets of Apollo original de Apple TV + ganador un Emmy este año por «Edición excepcional con una sola cámara», emitirá una segunda temporada, aunque no se ha dado a conocer la fecha de estreno.