Cuándo es el Black Friday 2020 y por qué será un día especial

Esta es al fecha en la que se celebra el Black Friday 2020.

Cuándo es el Black Friday 2020 y por qué será un día especial
Imagen del Black Friday 2020

El Black Friday es una de esas fechas que todos debemos tener anotadas en el calendario. Se trata, probablemente, del mejor día del año para darnos un capricho gracias a las increíbles ofertas que hacen miles de tiendas.

Este día da el pistoletazo de salida a las compras navideñas y este año ya tenemos una fecha fijada en el calendario para el "Viernes Negro". El Black Friday 2020 se celebrará el próximo viernes 27 de noviembre.

El Black Friday llegó a nuestro país hace algunos años y cada vez es un evento más importante. Incluso es probable que tengamos ofertas y descuentos durante toda la semana previa. Pero este año, debido a la situación mundial, el Black Friday podría traernos muchas más ofertas.

Black Friday

Imagen del Black Friday

¿Cómo prepararse para el Black Friday de la mejor manera?

Una de las tiendas que más descuentos y ofertas tiene en el Black Friday es Amazon. La tienda online más importante del mundo vende de todo, desde fundas para iPhone hasta coches. Por lo que es el lugar en el que deberías hacer tus compras del Black Friday.

Y para aprovechar estas compras, lo mejor es que te hagas miembro de Amazon Prime y así evitarás esperas y el coste de tus envíos. Y lo mejor de todo es que el primer mes es gratis y que puedes disfrutar de muchas ventajas.

Hazte miembro de Amazon Prime gratis

Ventajas de ser miembro de Amazon Prime

Poco se suele hablar de las ventajas de Amazon Prime, es mucho más que envíos gratuitos:

  • Envíos gratuitos en un día millones de productos. Una de sus principales ventajas, millones de productos con envío gratuito en un solo día.
  • Amazon Prime Vídeo. La plataforma de series y películas de Amazon, un Netflix por muy poco dinero.
  • Devoluciones gratuitas: Todos esos millones de productos tienen devoluciones gratuitas durante 30 días.
  • Amazon Listas de Boda. Con Amazon Prime puedes crear la lista de compra para tu boda y compartirla con tus invitados.
  • Twitch Prime. Es la mayor plataforma de streaming de videojuegos y con tu suscripción a Amazon Prime podrás disfrutar de Twitch Prime y conseguir contenido exclusivo.
  • Acceso prioritario a ofertas. Todos los días hay ofertas exclusivas para miembros Prime.
  • Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado. Los miembros Prime pueden acceder a Amazon Photos y guardar todas las fotos que quieran en la nube.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!