El primer unboxing del iPhone 12 Pro muestra un acabado brillante y espejo en los marcos

Se filtra el primer unboxig de los iPhone 12 y el acabado brillante sorprende.

El primer unboxing del iPhone 12 Pro muestra un acabado brillante y espejo en los marcos
Los iPhone 12 Pro y sus cuatro colores.

Los iPhone 12 y 12 Pro se pusieron a la venta el viernes pasado y millones de ellos ya van camino de sus afortunados compradores. Ambos dispositivos comparten diseño y medidas, y una de las diferencias principales, además de en las cámaras, está en el acabado del marco de metal.

Mientras que el iPhone 12 utiliza aluminio, con una textura mate y sin reflejos, el iPhone 12 Pro opta por un acabado brillante de acero inoxidable, que según este primer unboxing hace casi de espejo.

La cuenta de Twitter @duanrui1205, que es la que ha publicado en vídeo de unboxing del iPhone 12 Pro, ya ha publicado información bastante relevante en anteriores ocasiones, y el vídeo parece bastante fiable.

Un iPhone 12 Pro más brillante

Desde que Apple apostara por el acero inoxidable en el marco del iPhone X, todos los iPhone topes de gama de cada generación han incluido un acabado brillante que contrasta bastante con el del aluminio de los iPhone más asequibles.

iPhone 12 Pro colores

Los iPhone 12 Pro de lado en los 4 colores oficiales.

Sin embargo hasta ahora este acabado no parecía tan brillante como vemos en este iPhone 12 Pro. Es cierto que en las imágenes oficiales compartidas por Apple parece dar esa sensación, pero ahora que podemos ver el iPhone 12 Pro de cerca ha sorprendido bastante.

No queda mucho para ver vídeos oficiales de los nuevos iPhone. Según ha desvelado Jon Prosser, la prensa especializada ya tiene los iPhone 12 en su poder y el embargo finaliza mañana día 20, por lo que esperamos ver mucho contenido sobre los nuevos iPhone en los próximos días.

Pronto saldremos de dudas, pero en este vídeo filtrado, todo indica que el acabado de los iPhone 12 Pro es más brillante que en los anteriores iPhone 11 Pro.

Actualización. También tenemos vídeo de un unboxing del iPhone 12 en color azul.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!