Estos auriculares inalámbricos son geniales y tienen un 75% de descuento

Estos auriculares inalámbricos son geniales y tienen un 75% de descuento

Estos geniales auriculares inalámbricos están en oferta en Amazon.

Los auriculares inalámbricos son una de las mejores opciones para escuchar música o ver series en nuestro día a día. Son realmente cómodos y siempre están listos para usarse. Pero es cierto que no suelen ser una opción asequible.

Auriculares APSONAR
Auriculares inalámbricos APSONAR

Sin embargo hoy Amazon nos ofrece en una oferta flash en unos auriculares 100% inalámbricos de la marca APSONAR. Es una oferta increíble, nada menos que un 75% de descuento, su precio pasa de los 92,43 a los 22,99 euros, solo por tiempo limitado.

Apenas quedan unas horas para disfrutar de esta oferta, por lo que date prisa si quieres hacerte con ella. Estos auriculares acumulan muy buenas valoraciones y ofrecen 30 horas de batería con el estuche de carga.

Unos auriculares muy completos

Se trata de unos auriculares muy interesantes con un diseño similar al de los AirPods Pro de Apple, pero con un estuche de carga diferente. Se introducen dentro del oido y tiene varias almohadillas para un ajuste perfecto.

Auriculares APSONAR
Todo el contenido de la caja de los auriculares APSONAR

Especificaciones oficiales

  • Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad. Gracias al chip de audio de alta calidad incorporado, la calidad de sonido es magnífica.
  • Estuche de carga portátil y liviano. El mini estuche de carga es fácil de guardar en el bolsillo. Disfruta de la música en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Nivel impermeable IPX5. El nivel impermeable IPX5 puede resistir fácilmente el sudor y la lluvia, y no tienes que preocuparse incluso si llueve. Son perfectos para el gimnasio, salir a correr y hacer ejercicio.
  • Conexión fuerte y estable. Gracias al chip Bluetooth 5.0 integrado, los auriculares inalámbricos garantizan una transmisión rápida y estable sin enredos.
  • Micrófonos incorporados y emparejamiento automático.
  • Larga duración e batería. Una sola carga dura hasta 4 horas de uso ininterrumpido, y con el estuche puedes aumentarlas a 30 horas.