El HomePod mini usa un cable USB-C y sí incluye cargador

El HomePod mini usa un cable USB-C y sí incluye cargador

Te contamos algunas de las características del nuevo dispositivo.

HomePod Mini

Hace una semana, concretamente el día 13 de octubre, Apple celebró un emocionante evento especial vía streaming con motivo de la presentación de algunos de sus nuevos productos. En dicho evento, la compañía del logo de la manzana mordida presentó cuatro modelos de iPhone 12, accesorios MagSafe y un HomePod mini.

El nuevo HomePod mini de Apple es, básicamente, un HomePod en miniatura con un diseño ligeramente diferente y con un hardware especialmente diseñado para complementar su tamaño. También ofrece algunas novedades como nuevas funciones de Siri, soporte con HomeKit y otras sorpresas como Intercomunicador.

Y ahora, a través de Macrumors, también hemos descubierto que brinda a los usuarios dos características que todo el mundo esperaba que llegaran junto con los nuevos iPhone 12…

Algunas de las características del nuevo HomePod mini

El lanzamiento de los cuatro nuevos modelos de smartphone de la línea iPhone 12 (iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max) ha encantado a la inmensa mayoría de fans de Apple. Sin embargo, los nuevos teléfonos inteligentes de la compañía del logo de la manzana mordida han sido muy criticados principalmente por dos razones: no tienen un puerto USB-C y no incluyen un cargador en la caja.

Pues bien, parece que el HomePod mini sí cumple con estos dos requisitos. Tiene un conector USB-C y un adaptador de corriente de 20 W que… sí, está incluido en la caja.

Gracias a la implementación del puerto USB-C, ahora el HomePod mini tendrá la posibilidad de abrir su compatibilidad con una amplia variedad de periféricos como baterías externas o portátiles MacBook. ¿Qué opinas sobre esta noticia? ¿Echas de menos el puerto USB-C en los cuatro nuevos iPhone 12? ¿Qué te ha parecido el nuevo diseño del HomePod mini?