Los iPhone 12 europeos tienen estas marcas en el lateral

¡Los iPhone 12 de Europa son diferentes al resto del mundo!

Los iPhone 12 europeos tienen estas marcas en el lateral

Los iPhone 12 que llegarán a Europa han empezado a mostrar diferencias con respecto a los dispositivos de otras partes del mundo, eso sí unas vez más notables que otras.

Bordes iPhone 12

Marcas laterales en los iPhone 12 enviados a Europa.

Después de que Apple confirmara la ausencia de accesorios en la caja de los nuevos dispositivos, se supo que la medida no podría hacerse efectiva en Francia, ahora un usuario ha denunciado a través de Twitter, la presencia de unas marcas laterales en los iPhone 12 que llegaran al continente.

Pero, lo que para la mayoría sería solo un detalle de un dispositivo tecnológico, ya que las marcas corresponden a la normativas de la UE, para este usuario podría ser la causa para no ordenar su iPhone 12.

Los iPhone 12 que llegan a Europa no son como los de la publicidad

Jesper Van Haaren se ha quejado en su cuenta de Twitter por la presencia de las marcas regulatorias de la UE en los iPhone 12, que se omiten en la publicidad del mismo. Incluso ha compartido un mensaje sugiriendo que esto sería razón suficiente para no ordenar el nuevo dispositivo:

¡¿ASÍ QUE PARECE QUE EL IPHONE 12 EN EUROPA TIENE ESTAS MARCAS FEAS EN EL LADO AHORA ?! CANCELANDO MI PEDIDO.

En Europa, estas marcas son obligadas a utilizar como prueba de que los productos de cualquier fabricante cumplen con las normas europeas de salud, seguridad y protección ambiental.

Y aunque realmente no arruina la estética del móvil, las mismas no deberían ser un problema considerando que la nueva funda MagSafe, que muchos querrán tener para su nuevo dispositivo cubren los bordes, como ya se ha demostrado en las imágenes compartidas recientemente por los primeros afortunados en recibirlas

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!