Los mejores cristales templados para proteger tu iPhone 12 Pro

Los mejores cristales templados para proteger tu iPhone 12 Pro

Protege la parte mas delicada de tu iPhone 12 Pro: la pantalla.

El iPhone 12 Pro es un dispositivo increíble y tiene una enorme pantalla, y precisamente ese es el punto más delicado, y más caro de reparar. Para evitar cualquier susto, lo mejor es hacerse con un cristal templado para protegerla.

En el mercado hay numerosas opciones de diferentes estilos y con precios al alcance de cualquiera. Hemos recopilado 5 opciones geniales para que protejas la pantalla de tu iPhone 12 Pro.

Pack de cristales Luibor

Una pack con cuatro protectores de pantalla para el iPhone 12 Pro de 6,1 pulgadas. Gran dureza y solo 0,26 mm de grosor, tendrás cristales para proteger tu iPhone durante mucho tiempo.

Protector EGV

Si quieres proteger tu iPhone 12 Pro al máximo, esta es la mejor opción. Tenemos tres protectores de pantalla de cristal templado y otros tres protectores para el módulo de cámaras trasero.

Cristal templado Cocoda

Dureza 9H, diseño especial en 2.5D, revestimiento oleofóbico y kit para una fácil instalación. Uno de los protectores de pantalla para iPhone 12 más completos que puedes encontrar.

Protector Spigen

Spigen es una marca de accesorios de calidad y muy reconocida, y tienen uno de los mejores protectores de pantalla para el iPhone 12 Pro. No solo el cristal es de gran calidad, el kit de instalación nos permite colocar el protector sin ninguna burbuja.

Protector de pantalla LK

Esta última opción es genial, no solo por los tres cristales templados que incluye, también porque incluye una funda transparente para proteger nuestro iPhone 12 Pro.