Los mejores cristales templados para el iPhone 12 Pro

Protege la parte más delicada de tu iPhone 12 Pro: la pantalla.

Los mejores cristales templados para el iPhone 12 Pro

El iPhone 12 Pro es un dispositivo increíble y tiene una enorme pantalla, y precisamente ese es el punto más delicado, y más caro de reparar. Para evitar cualquier susto, lo mejor es hacerse con un cristal templado para protegerla.

En el mercado hay numerosas opciones de diferentes estilos y con precios al alcance de cualquiera. Hemos recopilado 5 opciones geniales para que protejas la pantalla de tu iPhone 12 Pro.

Protector EGV

Si quieres proteger tu iPhone 12 Pro al máximo, esta es la mejor opción. Tenemos tres protectores de pantalla de cristal templado para que la pantalla de tu smartphone siempre esté como el primer día. El protector mantiene la calidad de imagen, así que no afecta para nada en la visualización.

Protector EGV

Protector Spigen

Spigen es una marca de accesorios de calidad y muy reconocida, y tienen uno de los mejores protectores de pantalla para el iPhone 12 Pro. No solo el cristal es de gran calidad, el kit de instalación nos permite colocar el protector sin ninguna burbuja.

Protector Spigen

Protector de pantalla NEW'C

Un pack con dos protectores de pantalla para el iPhone 12 Pro de 6,1 pulgadas. Gran dureza y solo 0,33 mm de grosor y calidad prémium, tendrás cristales para proteger tu iPhone durante mucho tiempo. Di adiós al polvo y también a las marcas de huellas dactilares.

Pack de cristales NEW'C

Cristal templado WEOFUN

La propuesta de WEOFUN es un pack de 2 cristales templados que son muy resistentes. Mantiene la sensibilidad de la pantalla y tiene los bordes 2.5D. Cabe mencionar que está hecho de vidrio templado de alta calidad. De hecho, puede resistir arañazos de cuchillos, llaves y otros objetos afilados. Es de fácil instalación y también incluye 2 paños de limpieza y x2 kit de limpieza con alcohol.

Cristal templado WEOFUN

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!