Oferta: carga tu iPhone, tu iPad y tu MacBook a la vez...

Oferta: carga tu iPhone, tu iPad y tu MacBook a la vez con este potente cargador de 120W

Un único cargador para cargar todos tus dispositivos.

cargador triple Baseus 120W
Cargador triple Baseus 120W cargando tres dispositivos

Ahora que los iPhone han dejado de incluir un cargador, quizás sea el mejor momento para hacerte con un cargador de pared capaz de cargar hasta tres dispositivos a la vez. Puedes cargar de forma rápida tu MacBook, tu iPad y tu iPhone con un solo cargador con potencia de hasta 120W.

Se trata de un cargador único para todos tus dispositivos. Con dos conexiones USB tipo C y una conexión estar USB-A, no necesitarás nada más. El cargador, además, también incluye su propio cable de carga USB-C. Este cargador ahora está en oferta en Amazon y puede conseguirse por solo 47,99 euros.

El cargador todo en uno que necesitas

Si quieres una estación de carga completa y sencilla, con este cargador te ahorrarás mucho. No necesitarás tres cargadores individuales, con uno solo puedes cargar hasta 3 dispositivos a la vez. Además, cuenta con la seguridad necesaria para no dañar tus dispositivos.

Cargador bases triple
Cargador Baseus cargando tres dispositivos

Este cargador es capaz de cargar tu MacBook Pro en apenas 2 horas y carga el iPhone 11 Pro un 60% en solo 30 minutos, es el cargador que necesitas para cargar rápido tus dispositivos.

Especificaciones cargador Baseus

  • Última tecnología GaN Fast: la tecnología GaN ofrece la mayor velocidad de carga para muchos dispositivos. El cargador Baseus 120W GaN es compatible con múltiples protocolos de carga rápida y es compatible con portátiles QC 3.0 como los MacBook Pro y MacBook Air.
  • Carga de alta velocidad: el cargador Baseus 120W GaN alcanza una salida máxima de 120W y carga sus dispositivos a las velocidades más altas. La potencia de carga de los puertos TYP-C-PD individuales puede alcanzar los 100 W, lo que significa que los dispositivos se pueden cargar rápidamente.
  • Compatibilidad increíble: equipado con protocolos de carga PD y QC, es compatible con MacBook Pro, MacBook Air, iPhone 12, 11, SE, XS, XR, X, 8 y Samsung Galaxy S20+, S20, S10+, S10, S10e, AirPods Pro, Nintendo Switch, iPad Pro, iPad Air, iPad mini y más.
  • Protección confiable: las protecciones integradas protegen sus dispositivos de una corriente excesiva. Carga estable y rápida, sin sobrecalentamientos.
  • Incluido: 1 cargador de pared Baseus 120W PD GaN con 2 puertos TIPO C + 1 puerto USB A y 1 cable de carga rápida de 100 W.