Primeras imágenes de la funda del iPhone 12 y el cargador MagSafe

    ¡Ya están disponibles los primeros unboxing e impresiones de los accesorios MagSafe!

    Funda y Cargador MagSafe

    La tecnología MagSafe que Apple ha llevado de sus ordenadores al iPhone 12 no ha dejado de ser noticia desde su presentación el pasado 13 de octubre. Y es que, además de ofrecer una opción práctica para acoplar accesorios al iPhone a través de un sistema magnético, los cargadores inalámbricos permiten cargar hasta el doble de rápido. Y los primeros afortunados en probarlos han compartido su experiencia.

    Por supuesto, Twitter ha sido el medio elegido por los primeros clientes en recibir el nuevo cargador y fundas MagSafe de Apple que han comenzado a llegar antes de lo esperado. Las fotos brindan un primer vistazo a los productos en el mundo real de los estrenos de Apple, después de que la semana pasada se compartieran unas imágenes de la nueva y más delgada caja del iPhone 12.

    Usuarios comparten imágenes reales de los accesorios MagSafe de Apple

    Según la información compartida desde macrumors, Filip Chudzinski, un desarrollador de la aplicación Bandbreite de Apple Watch y editor de la cuenta de Twitter Storeteller, centrada en Apple Store, ha compartido varias imágenes de alta calidad del cargador MagSafe y la funda de silicona Deep Navy para iPhone 12 y iPhone 12 Pro. Por su parte, el canal de YouTube DerDaku ha compartido un vídeo de unboxing del cargador MagSafe.

    Funda y Cargador MagSafe
    Apple envía las primeras fundas y cargadores MagSafe
    Funda MagSafe iPhone 12
    Funda para iPhone 12 con sistema magnético
    Cargador MagSafe
    Cargador y funda MagSafe de Apple
    Cargador MagSafe
    Cargador MagSafe para el iPhone 12

    En ambas publicaciones, se revela un anillo que contiene los imanes de MagSafe en el interior del estuche y confirman que los nuevos estuches de silicona de Apple cubren la parte inferior del ‌iPhone‌ por primera vez. Mientras que el cargador MagSafe parece estar hecho de aluminio plateado mate, a diferencia del metal pulido que se ve en el disco de carga similar del Apple Watch de Apple.

    Así, estas primeras imágenes y vídeos confirman la oferta de Apple de introducir un cargador para mejorar la experiencia de carga en ‌‌iPhone 12‌‌ con tecnología compatible con los tapetes de carga Qi existentes. Y además, fundas que permiten adherir otros objetos con el logo de la manzana moralidad o creados por terceros como los presentados por Belkin y OtterBox.