WhatsApp se prepara para mejorar sus stickers

    ¡WhatsApp propone nuevas actualizaciones en una de sus herramientas más animadas!

    WhatsApp búsqueda de stickers
    WhatsApp añade opciones a la búsqueda de stickers

    WhatsApp ha sido consecuente con su compromiso de ofrecer actualizaciones constantes para los millones de usuarios en el mundo que confían en su servicio de mensajería, a pesar de la competencia en este rubro. Así, este 2020 cuando el escenario mundial demanda alternativas óptimas para comunicarnos a distancia, la plataforma ha estrenado novedades de personalización, medidas contra las fake news y hasta un servicio de pagos.

    Ahora y de acuerdo con la información compartida desde WABetaInfo, se ha dado a conocer el desarrollo de una actualización que permitirá buscar más eficientemente una de las herramientas más utilizadas en la mayoría de los chats. Todo indica que WhatsApp había liberado una nueva actualización a través del programa de betas de Google Play, concretamente la versión 2.20.198.5.

    Encontrar stickers en WhatsApp será pan comido

    Anteriormente, WhatsApp optimizó la búsqueda de stickers y recientemente se han encontrado pistas sobre la posibilidad de introducir ahora pestañas dentro de esa búsqueda.

    Como se puede ver en la imagen compartida desde la misma fuente, WhatsApp ha añadido una serie de pestañas dentro de la búsqueda de stickers, que funcionara con la introducción de palabras que se refieren a sentimientos como “amor”, “tristeza”, “felicidad” y muchos más que faciliten la búsqueda de los mismos.