Así son las cajas francesas de los iPhone 12 que sí incluyen EarPods

    ¡En Francia la caja del iPhone 12 no cambia pero incluye los EarPods!

    Caja del iPhone 12 en Francia
    iPhone 12 con EarPods para el mercado francés

    El misterio ha sido resuelto. En una semana movida con los unboxing e imágenes de los nuevos iPhone 12 y varios de sus accesorios MagSafe, desde diferentes partes del mundo, había un lugar en el que algo debía cambiar.

    Debido a la legislación francesa que obliga a la incorporación de auriculares en las cajas de los teléfonos inteligentes, se especulaba sobre la forma en la que Apple resolvería esta norma y a decir verdad, lo ha hecho de una manera bastante elegante.

    En Francia los iPhone 12 incluyen los EarPods dentro de la caja

    Sin sacrificar el pequeño tamaño de su nueva caja para el iPhone 12, Apple ha encontrado la forma de incluir los EarPods, como el accesorio de manos libres para teléfonos inteligentes, que debido a las preocupaciones sobre el efecto de las ondas electromagnéticas en el cerebro, exige la ley francesa.

    Desde el canal de YouTube, TheiCollection han hecho un unboxing del iPhone 12, en el que el packaging ha tenido una importancia como nunca antes. Tomando en cuenta que Francia es el único mercado del mundo donde Apple proporcionará auriculares EarPods con su iPhone 12.

    Los EarPods están en la parte inferior de una caja separada que es lo suficientemente grande como para contener también el paquete de ‌iPhone‌ estándar. La caja adicional parece ser mucho más grande que las nuevas cajas de ‌iPhone‌ reducidas.

    Según Apple, la polémica decisión de no incluir accesorios en la caja de los iPhone obedece a beneficios ambientales, como la reducción de las emisiones de carbono y disminución de la minería para obtener dichos materiales. En consecuencia, los modelos de ‌‌iPhone 12‌‌ también se envían en una caja más delgada. Además, Apple afirma que puede caber un 70% más de cajas de iPhone en una sola paleta durante el envío.