Los AirTags llegarían pronto y en dos tamaños

Los AirTags llegarían pronto y en dos tamaños

L0vetodream ha aparecido en Twitter con un par de publicaciones en las que hace referencia a que habrá dos tamaños para los nuevos AirTags y podrían llegar muy pronto.

AirTag
Habrá dos tamaños para los nuevos AirTags

Los AirTags son uno de los dispositivos que más se siguen esperando para este 2020, pero que parece que su llegada se va llenando de algunos enigmas y urgencia por saber qué clase de sorpresa tiene preparada Apple con este nuevo producto.

Un nuevo rumor

El día de hoy, los AirTags vuelven a ser tema de qué hablar, pues a pesar de que Jon Prosser aseguro recientemente que el lanzamiento de este dispositivo no sería tan pronto como se esperaba y se atrasaría hasta 2021 esto ha sido contradicho por otro de los grandes filtradores.

Los dispositivos para rastrear de Apple estarían muy cerca de acuerdo con L0vetodream. El filtrador e informante de varios de los rumores sobre los dispositivos y proyectos de la compañía de la manzana mordida ha salido en Twitter y muy a su manera a empezado una oleada de incertidumbre al tuitear “uno grande” “uno pequeño” “muy pronto”.

Inmediatamente sus seguidores comenzaros a especular sobre la referencia que este quería dar. Entre muchas de las suposiciones surgieron ideas como nuevas iMac y Mac Mini, tal vez unos AirPods Pro junto a los AirPods Studio, y otros acertaron al mencionar a los AirTags.

La duda se terminó cuando L0vetodream tuiteo por segunda vez mencionando “tag” “TAG” haciendo referencia a los tamaños con las mismas palabras.

Grande y pequeño

Es la primera vez que surge el rumor de que los AirTags estarán disponibles en más de un tamaño, pues a pesar de que las filtraciones han confirmado su existencia y propósito, no había indicios de que se tuviera pensado lanzar en varios tamaños.

Aunque todo esto tiene lógica, pues su objetivo será ofrecer un seguimiento a objetos personales a través de la localización mediante el uso de Find My desde el iPhone y estos objetos pueden ser desde algo que puede caber en una billetera, hasta llaves o algo un poco más grande.

airtag

Su funcionalidad parece ser toda una nueva experiencia para aquellos que vayan a adquirirlos, pues también se rumorea que su seguimiento y localización será mucho más precisa que los dispositivos de Tile.

Por el momento esto es algo nuevo de lo que sabemos de los AirTag. Además, todo indica que podemos seguir esperando que aparezcan antes de finalizar el año.