Por qué deberías esperar al Black Friday para comprar tu nuevo iPhone

Por qué deberías esperar al Black Friday para comprar tu nuevo iPhone

El Black Friday está muy cerca y será un momento perfecto para comprar un nuevo iPhone.

iPhone 12 Colores
Algunos de los colores que llegarán con el iPhone 12.

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto del año para comprar un nuevo iPhone, u otros dispositivos.

Son muchas las tiendas que ofrecen descuentos importantes por el Black Friday y los dispositivos de Apple se han unido en los últimos años a estas ofertas.

Hasta la propia Apple en su web oficial ofrece tarjetas descuento de hasta 200 euros por la compra de uno de sus dispositivos. Está claro que si quieres un nuevo iPhone, esperarse al Black Friday es una buena idea.

El iPhone tendrá descuentos en el Black Friday

Pero no solo tenemos descuento en las Apple Store, el Black Friday llega a miles de tiendas. Y la tienda más grande que conoces es Amazon, que todos los años ofrece descuentos importantes en dispositivos de Apple en este día.

nuevo iPhone 12
iPhone 12 blanco en mano

Lo mejor de Amazon es que ofrece muchas ventajas y una garantía excelente. Especialmente si eres miembro de Amazon Prime conseguirás envíos más rápidos y ofertas exclusivas durante estos días. Y lo mejor es que puedes probarlo gratis.

Hazte miembro de Amazon Prime gratis

Algunas ventajas de ser miembro de Amazon Prime

Poco se suele hablar de las ventajas de Amazon Prime, muchos piensan que solo ofrece envíos gratis, pero es mucho más que envíos gratuitos, todos esto está incluido en Amazon Prime:

  • Envíos el mismo día en muchas ciudades como Madrid.
  • Envíos gratuitos en un día millones de productos. Una de sus principales ventajas, millones de productos con envío gratuito en un solo día.
  • Amazon Prime Vídeo. La plataforma de series y películas de Amazon, un Netflix por muy poco dinero.
  • Devoluciones gratuitas. Todos esos millones de productos tienen devoluciones gratuitas durante 30 días.
  • Prime Reading. Miles de libros gratuitos para leer cuando quieras.
  • Prime Now. Entra en dos horas en Madrid y Barcelona.
  • Twitch Prime. Es la mayor plataforma de streaming de videojuegos y con tu suscripción a Amazon Prime podrás disfrutar de Twitch Prime y conseguir contenido exclusivo.
  • Acceso prioritario a ofertas. Todos los días hay ofertas exclusivas para miembros Prime.
  • Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado. Los miembros Prime pueden acceder a Amazon Photos y guardar todas las fotos que quieran en la nube.