Primer unboxing en vídeo del iPad Air 2020

    Sin grandes sorpresas en la caja, el iPad Air no necesita de florituras para demostrar su potencial.

    Caja iPad Air
    Se muestra la caja del nuevo iPad Air.

    Hace ya algo más de un mes desde que Apple presentó su nuevo iPad Air. La tablet que tantas alegrías dio a la compañía regresó este año, una vez más, con un nuevo diseño. Inspirado en las mismas líneas y apariencia del iPad Pro, que también se ha trasladado a los iPhone 12, el iPad Air trae consigo grandes novedades.

    Para empezar, la nueva pantalla Liquid Retina nos da la bienvenida a una nueva experiencia para todos. Con ella, el Touch ID ha desaparecido del frontal, pero no por completo. A diferencia del iPad Pro, que cuenta con Face ID con el sensor TrueDepth, el iPad Air mantiene Touch ID, pero en el botón de encendido.

    En lo que al interior se refiere, encontramos el mismo chip A14 que ha llegado a los teléfonos de la compañía recientemente. Una auténtica bestia que podrá con todo tipo de tareas sin despeinarse. No obstante, todo esto tan solo se ha demostrado en demostraciones controladas y sobre el papel. Hasta ahora, con la llegada del primer unboxing del nuevo iPad Air, compartido por MacRumors.

    De la misma manera en que el nuevo iPad Air ha tomado la apariencia del iPad Pro para el propio dispositivo, también lo ha hecho para su packaging. Gracias a un vídeo subido recientemente a YouTube, se ha podido ver todo lo que contiene la caja del producto. Sin muchas sorpresas, eso sí, con adaptador de corriente, que ahora es USB-C.

    Te puede interesar | Apple presenta el nuevo iPad Air 2020: diseño de iPad Pro a precio increíble

    Este packaging será el mismo que veremos en nuestros hogares cuando recibamos el nuevo iPad, que comenzará a llegar el próximo 23 de octubre. Junto con el iPhone 12, que también se lanzará oficialmente entonces, nos espera una interesante oleada de nuevas tecnologías. Tecnologías que, a buen seguro, liberarán nuestra creatividad con el nuevo A14 y las mejores aplicaciones de la App Store.