Social Widgets, la app con widgets de iOS 14 para mostrar tu número número de followers

    ¡Verifica en tiempo real tus seguidores con un vistazo a la pantalla de Inicio del iPhone!

    Social Widgets
    Social Widgets muestra un widget con el número de seguidores en redes sociales

    Que el número de followers en una red social es importante o no es una discusión frecuente en la que depende, desde donde se mire, puede ser cierto o no. Pero pensando en los que sí creen que esta cifra es importante, se ha creado Social Widgets, una app con widgets para las redes sociales, disponible para iOS 14.

    La app desarrollada por Pietro Messineo permite ver información actualizada sobre el número de seguidores, gracias a un contador que se actualiza automáticamente y un widget que puede abrir el perfil directamente con un solo toque. La misma permite ver la información de Instagram, YouTube y Twitter.

    ¿Cómo utilizar Social Widgets?

    Bien sea como negocio, influencer o usuario de cuenta cuenta personal por el simple gusto de compartir contenido, Social Widgets puede ser una herramienta útil para medir el impacto de las publicaciones y como estas suman, o no, los ansiados seguidores. Para utilizar Social Widgets solo basta con seguir los siguientes pasos:

    1.Descarga la aplicación y ábrela.

    2.Selecciona en la pantalla principal uno de los iconos de Instagram, Twitter y YouTube, según la red social que se desee configurar. (Por ahora solo se puede elegir una, aunque ya han anunciado que la próxima versión presentará Widgets únicos para ver los seguidores de las 3 redes sociales.)

    3.Ingrese el usuario en el campo correspondiente (sin @) para configurarlas.

    4.Una vez cargada la información personal, las vistas previas de los Widgets cargarán instantáneamente para ver el número de seguidores e información extra sobre la actividad de las cuentas que seguimos.

    Como se deja ver en la descripción de la aplicación, de momento esta solo puede rastrear cuentas que no están configuradas como Privadas, aunque desde ya la próxima actualización promete cambiar esta configuración.

    Desde su disponibilidad para iOS 14, apps de terceros han aprovechado para estrenar widgets de todo tipo, entre las que no podían faltar las redes sociales como una de las aplicaciones más populares entre los usuarios.