Así luce el interior del iPhone 12: ya lo han desmontado

Un vídeo filtrado desde China descubre las entrañas del nuevo iPhone 12.

Así luce el interior del iPhone 12: ya lo han desmontado
El nuevo iPhone 12 en color verde.

Este mismo viernes 23 de octubre, el nuevo iPhone 12 y el iPhone 12 Pro serán lanzados al mercado. Tras varios meses de especulación la nueva generación ya está aquí con nuevas funciones. Y como es de esperar, el 5G es, entre ellas, su más importante exponente, hasta el punto de que le dedicaron gran parte de su presentación.

Recientemente, hemos podido ver la llegada de las primeras impresiones de los afortunados que ya tienen uno en sus manos. La prensa ya está poniendo a prueba los terminales, que parecen haber sorprendido gratamente. No obstante, todavía quedan cosas por ver. O al menos, eso parecía, hasta que un vídeo de Twitter ha mostrado las entrañas del iPhone 12.

Compartido en la red social por DuanRui, en este vídeo se muestra el desmontaje del nuevo modelo. Por supuesto, destaca el rediseño que ha hecho Apple para introducir nuevos componentes como el módem 5G X55 de Qualcomm. También se pueden ver los imanes del MagSafe, así como otros componentes renovados como el Taptic Engine.

Desde luego, esta debería ser la única ocasión en la que vemos el interior de un iPhone. No obstante, da cierta tranquilidad saber que el iPhone 12 no solo trae nuevas características, sino que también ha supuesto mejoras para las ya existentes. Los resultados de estas solo podremos verlos con el paso del tiempo, en el día a día.

Te puede interesar | El iPhone 12 y el procesador A14 superan, por mucho, a los mejores Android

El nuevo iPhone 12 y el iPhone 12 Pro estarán disponibles para su compra a partir de este viernes 23 de octubre. Los precios comenzarán en los 809 euros para el iPhone 12, y en los 1.159 euros para el iPhone 12 Pro. Los iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max no serán lanzados hasta inicios del mes de noviembre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!