¡Error de Apple! Envía fundas para el iPhone 12 sin agujero para...

¡Error de Apple! Envía fundas para el iPhone 12 sin agujero para los altavoces

¡Apple deberá reemplazar algunas fundas MagSafe!

Los primeros vídeos, comentarios e imágenes del iPhone 12 y sus nuevos accesorios MagSafe habían sido compartidos por los usuarios con gran satisfacción por el contenido de sus cajas, pero en las últimas horas se han compartido algunas lamentables excepciones.

Funda iPhone 12 sin agujeros para altavoces
Funda defectuosa de iPhone 12 compartida en Reddit

Si bien no ha sido la mayoría, al menos dos usuarios han usado Reddit para comentar un error de Apple al enviar fundas para iPhone 12 sin agujero para altavoces.

Apple envía fundas defectuosas del iPhone 12

Las publicaciones de Natebaakko y zarnold16 en la red social, han dejado en evidencia algunas fundas defectuosas enviadas por Apple que en comparación con las que se muestran en la publicidad o las que han sido compartidas por otros usuarios, las cuales si posee los orificios para los altavoces en el diseño.

Funda defectuosa iPhone 12
Funda MagSafe sin agujeros para altavoces compartida en Reddit

En teoría cualquiera que reciba una funda defectuosa para iPhone 12 debería tener una de reemplazo, comunicándose con el personal de soporte de Apple o visitando una tienda minorista. Pero, esta tampoco ha sido opción para al menos uno de los clientes que ha recibido el producto defectuoso

Zarnold16 también ha manifestado que al comunicarse con el centro de soporte de Apple para comunicar la ausencia de agujeros para altavoces que faltan en los casos, el asesor de Apple le dijo erróneamente a uno de los clientes que se suponía que el estuche no tenía huecos en los altavoces. En caso de ser cierta esta información Apple seguro hará una revisión en sus áreas de logística y soporte.

Actualmente, las fundas MagSafe transparentes y de silicona están disponibles en varios colores y desde 55 euros, en el sitio oficial de Apple. Las mismas se diferencian de modelos anteriores, gracias a su diseño para acoplarse a los imanes del iPhone 12, permitiendo que la carga inalámbrica sea mucho más cómoda.