La base de carga definitiva para el iPhone y el Apple Watch ahora en oferta

Esta es la base de carga perfecta para tu iPhone y Apple Watch, ahora en oferta.

La base de carga definitiva para el iPhone y el Apple Watch ahora en oferta
Base de carga inalámbrica compatible con el iPhone y el Apple Watch

El futuro de la carga es inalámbrico y Apple está apostando muy fuerte por este tipo de tecnología. Y lo mejor es que no es necesario gastarse mucho dinero para tener una completa base de carga.

Amazon tienen en oferta temporal una base de carga inalámbrica para iPhone y Apple Watch que es muy completa. Funciona con cualquier tipo de funda y tiene un diseño muy cuidado y elegante.

Cargador Inalámbrico Seneo

Esta base de carga nos permite cargar el iPhone hasta 7,5W y utiliza el propio cargador del Apple Watch para evitar problemas. Con un solo cable, podrás cargar tanto el iPhone como el Apple Watch, o unos AirPods si tienes un estuche de carga inalámbrico.

Gracias a esta oferta de Amazon esta base puede ser tuya por solo 16,90 euros, un precio muy ajustado para un producto de calidad con el que cargar todos tus dispositivos.

Comprar base Saneo | 16,90 euros

Especificaciones oficiales de la base Saneo

Esta base presume de calidad, buenos materiales y medidas de precaución para proteger tus dispositivos.

  • Cargador para iPhone / AirPdos + apple watch.
  • El mejor cargador de mesita de noche. Gracias a su posición el Apple Watch te muestra la hora y se mantiene visible, además, el cable del reloj queda recogido en el interior.
  • Cargador móvil inalámbrico aprobado por CE y FCC. Tiene protección múltiple a la sobretensión, cortocircuito, sobre temperatura y más.
  • Colocación segura. Tiene una alfombrillas de silicona que mantienen el cargador estable y evita que el dispositivo se deslice mientras se carga.
  • Compatible con fundas. La bobina de inducción interna de alta calidad permite cargar el teléfono a través de cualquier funda (dentro de 5mm), por lo que no es necesario quitar la funda del teléfono mientras se carga.
  • Incluye el cable USB de carga. No se incluye el cargador del Apple Watch.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!