La temporada 2 de ’Servant’, de M. Night Shyamalan, se estrenará el...

La temporada 2 de ’Servant’, de M. Night Shyamalan, se estrenará el 15 de enero

¡’Servant’ tendrá una segunda temporada de 10 capítulos!

Apple TV+ ha confirmado la segunda temporada de varias de las series con las que se estrenó la plataforma hace casi un año. Aunque gran parte del catálogo había sido aprobado para su renovación, las condiciones especiales que han marcado este 2020 y las dificultades para comenzar las grabaciones, no se prestaban para anunciar una fecha definitiva, hasta ahora.

Servant
El thriller psicológico «Servant» estrenará segunda temporada

De este modo, la serie de M. Night Shyamalan, «Servant» ha confirmado su segunda temporada a estrenarse el 15 de enero de 2021. El thriller psicológico que debutó el el 28 de noviembre de 2019, promete mucho más misterio en el matrimonio de Sean Turner y Dorothy Turner.

’Servant’ regresa a Apple TV+ en 2021

Otros detalles confirman que la segunda temporada contará con diez episodios, cuatro de los cuales ya se habían filmado antes del cese impuesto por las medidas sanitarias que prohíben las reuniones numerosas en los sets de filmación. Pero, dada las últimas novedades se cree que la grabación se pudo haber retomado en algún momento del mes pasado.

Durante la transmisión de la primera temporada, la serie logró buenas críticas de parte de los espectadores, quienes siguieron todos los detalles de la vida de una pareja de Filadelfia, de luto después de que una tragedia indescriptible, cuyas consecuencias, abren la puerta para que una fuerza misteriosa, representada por la niñera Leanne Grayson, entre en su hogar.

Entre otros estrenos confirmados,Apple TV+ anunció a principios de este mes la segunda temporada de «Dickinson», cuyo debut se espera para el 8 de enero de 2020. Mientras tanto, se espera la fecha de la, ya confirmada, segunda temporada de «For All Mankind».

Actualmente, Apple TV+ ofrece períodos de pruebas a los clientes con nuevos dispositivos Apple como el iPhone 12, además forma parte de los planes de Apple One que permiten un ahorro importante, comprando varios servicios de Apple a la vez.