Se filtran patentes con mucha información sobre los AirTag

Se filtran patentes con mucha información sobre los AirTag

Nuevas patentes desvelan diferentes tamaños y usos de los AirTag de Apple.

Los AirTag son un dispositivo de lo más curioso. A pesar de haberse filtrado hace mucho tiempo, Apple todavía los mantente en secreto. Se espera que se presenten antes de finalizar el año, pero quién sabe.

Patente de AirTag
Patente de Apple que describe un AirTag

Estos pequeños dispositivos nos servirán para localizar nuestras pertenencias. Se trata de un dispositivo del tamaño de una moneda que podremos poner en nuestras llaves, en la cartera o en la mochila, y localizarla en cualquier momento.

Ahora se acaban de desvelar nuevas patentes sobre ellos que desvelan muchísima información interesante. Los chicos de Patently Apple son los que han desvelado esta nueva información, que te contamos aquí abajo.

Patentes filtradas de los AirTag

Hoy, la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos ha publicado algunas solicitudes de patente de Apple relacionadas con los AirTags que van mucho más allá del último rumor que decía que llegarían en dos tamaños.

Además de describir el dispositivo, «una etiqueta puede incluir una antena que emite una señal inalámbrica o una baliza que es detectable por otro dispositivo electrónico como un iPhone», Apple podría presentar AirTags de muchos tamaños, formas y usos diferentes.

En las imágenes que han aparecido tenemos un accesorio estilo llavero para transportar el AirTag, tenemos uno más pequeño que podría incluirse dentro de la correa del Apple Watch y hasta una especie de cordón de seguridad que detecta cuando se abre y se cierra.

Tipos de AirTag
Llavero, AirTag en el Apple Watch y diferentes formas

Además, Apple describe que estos dispositivos podrían usarse para corregir la postura de un usuario al andar, para facilitar juegos de realidad aumentada o para colocarlas en la ropa y que un juego detecte nuestros movimientos.

AirTag patente
AirTag como uso en personas

Incluso Apple muestra en la patente usos en casos de emergencia, se puede asociar un AirTag a un extintor o un desfibrilador para que los usuarios puedan encontrarlos fácilmente.

airtag extintor y desfibrilador
ArTag en casos de emergencia

Como vemos, los usos que Apple tiene pensados son de lo más variados y los AirTag podrían ser más importantes de lo que pensábamos. Ahora tenemos todavía más ganas de que se presenten.