4 cargadores perfectos para tu nuevo iPhone

Los nuevos iPhone ya no incluyen cargador de pared, pero aquí tienes una selección con los mejores.

4 cargadores perfectos para tu nuevo iPhone

Desde los iPhone 12, Apple decidio que sus smartphones llegarían sin cargador en la caja. Es una decisión polémica, pero que no tiene vuelta atrás. Sin embargo, hay muchos tipos de cargadores en el mercado bastante asequibles y de calidad. Además solo tendrás que comprarlos una vez, ya siempre te acompañarán, y podrás usarlos con muchos dispositivos.

Hemos seleccionado 4 cargadores perfectos para tu nuevo iPhone, algunos muy baratos y otros cargados de tecnología, para que escojas el perfecto para ti.

Los mejores cargadores para iPhone

Los nuevos iPhone no incluyen cargador en la caja, pero sí incluyen el cable de carga. Este cable tiene conexión USB-C en un extremo y Lightning en el otro.

El más barato: cargador ZLONXUN por 6,99 euros

Cargador ZLONXUN

Este es un cargador clásico y muy barato. Tiene conexión USB tipo A pero incluye un cable de carga para el iPhone. Compatible con todos los modelos de iPhone, aunque no con la carga rápida.

El más recomendado: PISEN Cargador USB por 8,99 euros

PISEN Cargador USB

Si tuviéramos que recomendar una cargador para iPhone sería este. Por muy poco te llevas un cargador de pared con dos conexiones, USB-C y UBS-A, capaz de cagar tu iPhone de forma rápida gracias a una potencia de 18W. Incluso es capaz de cargar dos dispositivos a la vez.

Cargador inteligente: UGREEN Cargador USB-C por 16,99 euros

UGREEN Cargador USB-C

Este cargador de carga rápida de 18W carga la mitad de la batería del iPhone en 30 minutos y también es compatible con el iPad Pro. Utiliza un puerto USB-C por lo que funciona con el cable incluido en la caja de los iPhone y, cuando el móvil está completamente cargado, se desconecta automáticamente.

El mejor: Anker 511 Cargador USB-C por 19,99 euros

Anker 511 Cargador USB-C

El cargador más potentey perfecto para sustituir todos los cargadores de casa. Con su potencia es capaz de cargar un iPhone, un iPad o un MacBook. Tiene dos puertos, USB-C y USB-A, y una potencia de 20W.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!