4 cargadores perfectos para tu nuevo iPhone 12

4 cargadores perfectos para tu nuevo iPhone 12

Los nuevos iPhone ya no incluyen cargador de pared, pero aquí tienes una selección con los mejores.

Los iPhone 12, y todos los iPhone que se vendan a partir de hoy, llegarán sin cargador en la caja. Es una decisión polémica, pero que no tiene vuelta atrás.

iPhone cargando
Un iPhone X cargando batería

Sin embargo, hay muchos tipos de cargadores en el mercado bastante asequibles y de calidad. Además solo tendrás que comprarlos una vez, ya siempre te acompañarán, y podrás usarlos con muchos dispositivos.

Hemos seleccionado 4 cargadores perfectos para los nuevos iPhone 12, algunos muy baratos y otros cargados de tecnología, para que escojas el perfecto para ti.

Los mejores cargadores para iPhone

Los nuevos iPhone no incluyen cargador en la caja, pero sí incluyen el cable de carga. Este cable tiene conexión USB-C en un extremo y Lightning en el otro.

El más barato: cargador ZLONXUN por 6,99 euros

Este es un cargador clásico y muy barato. Tiene conexión USB tipo A pero incluye un cable de carga para el iPhone. Compatible con todos los modelos de iPhone, aunque no con la carga rápida.

El más recomendado: PISEN Cargador USB por 8,99 euros

Si tuviéramos que recomendar una cargador para iPhone sería este. Por muy poco te llevas un cargador de pared con dos conexiones, USB-C y UBS-A, capaz de cagar tu iPhone de forma rápida gracias a una potencia de 18W. Incluso es capaz de cargar dos dispositivos a la vez.

Cargador inteligente: UGREEN Cargador USB-C por 16,99 euros

Este cargador de carga rápida de 18W carga la mitad de la batería del iPhone en 30 minutos y también es compatible con el iPad Pro. Utiliza un puerto USB-C por lo que funciona con el cable incluido en la caja de los iPhone y, cuando el móvil está completamente cargado, se desconecta automáticamente.

El mejor: AUKEY Cargador USB-C por 19,99 euros

El cargador más potente y perfecto para sustituir todos los cargadores de casa. Con su potencia es capaz de cargar un iPhone, un iPad o un MacBook. Tiene dos puertos, USB-C y USB-A, y una potencia de 30W.