Scarlett Johansson será la protagonista de la nueva película de Apple TV+...

Scarlett Johansson será la protagonista de la nueva película de Apple TV+ ‘Bride’

¡Johansson interpretará a una mujer creada con el único propósito de servir a su esposo!

A pesar de vivir un año poco movido en la industria del cine y la televisión en general, Apple TV+ no detiene sus planes. Y al contrario, estos se vuelven cada vez más ambiciosos. Después de concretar proyectos que cuentan con la participación de figuras como Gal Gadot, Will Smith en los roles protagónicos, ahora la plataforma suma a Scarlett Johansson.

Scarlet-Johansson
Scarlet Johansson protagonizará la película «Bride» para Apple TV+

La estrella de Marvel ha sido escogida como la protagonista de la película «Bride» de Sebastia Lelio, conocido por películas como «Disobedience» y «Gloria».

Apple TV+ prepara su próxima película de ciencia ficción

En el film dramático de ciencia ficción Johansson interpreta a una mujer que ha sido creada con el único propósito de servir a su esposo emprendedor. Pero cuando se niega a realizar las tareas que le había encomendado, se encuentra huyendo, esforzándose desesperadamente por escapar de su claustrofóbica casa.

”Sin embargo, el mundo percibe a Johansson como un monstruo, lo que hace que su escape sea aún más difícil. Johansson finalmente aprovecha sus verdaderas fortalezas, que le permiten reinventarse a sí misma como su propia creación”.

No cabe duda de que Apple ha buscado parte del talento más codiciado de este 2020. Johansson había obtenido dos nominaciones al Oscar este año por sus papeles en «Marriage Story» y «Jojo Rabbit». Lelio es mejor conocido por «Una mujer fantástica», que ganó el Oscar a la mejor película internacional en la premiación más importante del cine.

Para este proyecto, Apple se ha asociado con el estudio de cine A24, con el cual ya se ha pactado la realización de otros títulos, incluidos «On the Rocks» con Bill Murray y «The Sky is Everywhere» con Jason Segel. «On the Rocks» es la primera película A24 que llega a ‌Apple TV‌ + y está programada para su lanzamiento este 23 de octubre.