La integración de Apple Music en el Porsche Taycan sigue mejorando

    Disfruta de los mejores contenidos de Apple Podcasts y de la más refinada experiencia de Apple Music.

    Con el lanzamiento del Porsche Taycan, el primer coche completamente eléctrico de Porsche, la compañía se alió con Apple. Este acuerdo supuso la llegada de Apple Music con integración total en el vehículo. Así, no sería necesario estar conectado al iPhone para acceder al servicio de streaming. No obstante, eso tan solo era el principio.

    Porsche Taycan
    El Porsche Taycan con compatibilidad para Apple Podcasts.

    Recientemente, y como comparten desde MacRumors, Porsche ha anunciado nuevas actualizaciones para el Porsche Taycan. Concretamente, integrarán Apple Podcasts, así como una nueva versión de Apple Music. A partir de ahora, no solo se podrá escuchar música sin el iPhone, también podremos disfrutar de sus letras.

    Al igual que ocurre en el resto de los dispositivos compatibles con Apple Music, el Porsche Taycan podrá mostrar en su sistema de infoentretenimiento las letras de las canciones de Apple Music. Pero esto es una minucia en comparación con lo que trae consigo Apple Podcasts. Horas de contenidos originales, montones de podcasts de todo tipo de temáticas, a unos toques de distancia.

    Porsche Taycan
    El Porsche Taycan en todo su esplendor.

    Estas actualizaciones serán aplicadas a los usuarios actuales del Taycan a partir del próximo mes de enero. Los nuevos usuarios te tendrán instalada en sus vehículos la actualización, de forma que podrán disfrutar de Apple Podcasts y de Apple Music con letras sincronizadas desde el minuto uno.

    Te puede interesar | Apple Music TV es el nuevo servicio con vídeos, shows y mucho más

    Y como indica Porsche, más novedades estarían por venir. Es probable que el Taycan no tarde demasiado en adquirir la compatibilidad con el sistema CarKey. CarKey permite acceder al coche con el iPhone como nuestra única llave, aprovechando la misma seguridad que proporciona en servicios como Apple Pay. Verdaderamente, estamos seguros de que muchos de los usuarios de este coche estarían encantados de recibir una mejora como esta.