Los 10 mejores juegos de gestión para iPhone y iPad

Los 10 mejores juegos de gestión para iPhone y iPad

Construye ciudades, gestiona el tiempo y las estrategias y pásalo genial con estos juegos para iPhone y iPad.

El iPhone y el iPad son una auténtica plataforma para jugar y los juegos de gestión son de los más populares en la App Store. Ese tipo de juegos en los que tenemos que construir, gestionar y tomar decisiones son muy entretenidos.

App Store en iPhone
Icono de la App Store

Top 10 juegos de gestión en la App Store

Hemos creado una lista con los que pueden ser los 10 mejores juegos de gestión que están disponibles para iPhone y iPad. Seguro que te encantan.

Tiny Tower

El cielo es el límite, literalmente. Se trata de un alocado juego de construcción en el que tendrás que construir un edificio desde cero, añadiendo apartamentos, zonas de ocio y lugares de trabajo. El objetivo es que los ciudadanos sean felices y encuentren el trabajo de sus sueños. Lo más curioso de todo es su estética retro.

Sid Meier’s Civilization® VI

Civilization es un clásico videojuego de estrategia y gestión por turnos en el que el objetivo es hacer crecer a una civilización hasta dominar el mundo. Es probablemente uno de los mejores juegos de la App Store y puedes probarlo gratis durante 60 turnos.

Fallout Shelter

Fallout Shelter te pone al mando de un refugio subterráneo Vault-Tec de última generación. Crea el refugio perfecto, mantén contentos a sus moradores y protégelos frente a los peligros del exterior.

Hay Day

Hay Day es uno de los juego de granjas más popular. Descubre una vida más simple, cuida de tu granja y haz negocios con tus amigos y vecinos. En tu granja te encontrarás con los animales más encantadores y deberás prepararte para la cosecha del siglo.

DomiNations

Un juego tipo Age of Empires para iOS. Construye tu nación, comenzando con una pequeña aldea que crece a través del tiempo, desde el principio de la historia hasta la era moderna. Estudia estrategia de guerra y tecnología bajo los grandes de la historia en la Universidad como Leonardo Da Vinci y Catalina la Grande. Construye Maravillas del Mundo y crea nuevas tecnología con avances históricos.

Tropico

Un juego de gestión para iPhone y iPad de lo más curioso. La orgullosa nación de Tropico está ahora en tus manos y necesita modernizarse urgentemente. Como líder recién elegido de una isla caribeña subdesarrollada pero con recursos sin explotar y un enorme potencial, las esperanzas se han puesto en ti para llevar a Tropico al glorioso futuro que su gente merece.

Stardew Valley

Múdate al campo y cultiva una nueva vida en este galardonado juego de rol de agricultura con final abierto. Con más de 50 horas de contenidos en el juego y nuevas características específicas para móviles como el guardado automático y varias opciones de controles.

SimCity BuildIt

Conviértete en el héroe de tu propia ciudad con uno de los juegos de crear ciudades más famosos para iOS. Tú tomas todas las decisiones a medida que tu ciudad se hace más grande y compleja. Hazlo con cabeza para hacer felices a tus ciudadanos y mantener el crecimiento de tus rascacielos.

Train Station 2: Estrategia

El mejor juego de gestión de trenes para iOS. Ha llegado el momento de encarrilar tus trenes y construir tu gran imperio ferroviario. Conviértete en un magnate ferroviario y disfruta de una fantástica experiencia con trenes, llena de sorpresas, logros y contratos exigentes.

Football Manager 2020 Mobile

Si lo que te gusta es gestionar un equipo de fútbol, Football Manager es tu juego. Dirige tu club a tu manera en Football Manager. Monta sin esfuerzo tu equipo soñado, gana títulos y siente la adrenalina de camino a la cima del deporte, cuando y donde quieras.

Hasta aquí nuestra lista con los mejores juego de gestión de tiempo para iPhone y iPad. Este tipo de juegos te tendrán horas pegado a la pantalla de tu dispositivo para crear tu ciudad, conquistar territorios y gestionar estrategias.