¡Ofertas en licencias de Windows y Office! Puedes llevarte la licencia de Windows por solo 12 euros

    Obtener una licencia oficial de Office y Windows a buen precio es posible. ¡Al fin!

    El teletrabajo parece que ha llegado para quedarse con nosotros. Por eso, ahora más que nunca debemos tener licencias originales activadas en nuestro ordenador y de esta forma podremos evitar sorpresas desagradables que puedan dañar archivos importantes. Si necesitas una licencia Windows 10 o de Office 2019, te contamos a continuación como puedes conseguir una licencia a un precio muy bueno.

    G2deal
    Cambia tu licencia de Windows y Office a buen precio

    La mayoría de la gente piensa que la adquisición de una licencia segura puede resultar algo caro, sin embargo ya no es así. Podrás obtener por ejemplo la licencia de Windows 10 PRO por tan solo 12 euros totalmente de forma legal gracias a G2deal, una tienda oficial de sistemas operativos, además estos días está con un descuento del 20% adicional con el código «PZ20».

    Compra tu licencia de Windows y Office con descuento

    G2deal tiene descuentos muy atractivos para que puedas comprar la licencia oficial sin arruinar tu cartera.

    g2deal

    Hay diferentes ofertas de Windows 10 y de Office 2016 o 2019, además los puedes adquirir en formato de pack para poder ahorrarte aún más. Si quieres conseguir alguna de estas ofertas tan solo debes pulsar al enlace que más te interesa y aplicando el código de «PZ20» podrás conseguir un 20% de descuento extra.

    Windows 10:

    Office:

    Pack: Windows 10 + Office

    Consigue un 20% de descuento con el código: PZ20

    Para que te hagas una idea la licencia de Windows 10 Pro puede rondar unos 259 euros y por mucho menos en G2deal puedes llevarte el pack de Windows 10 Pro + Office 2016 Pro por 47 euros. O si únicamente quieres comprarte la licencia de Windows 10 Home, el precio suele estar en unos 145 euros y en G2deal el precio es de menos de 12 euros.

    Pasos para comprar la licencia en G2deal con 20 % de descuento

    Comprar una licencia en G2deal es un trámite sencillo y se puede realizar con total garantía. El primer paso que debes realizar antes de hacer la compra es registrarte en la web y después ya puedes seleccionar la licencia que prefieras. No olvides aplicar el código «PZ20» para ahorrar aún mas.

    Una vez realizado el proceso de pago recibirás en pocos minutos un correo electrónico con todas las indicaciones para activar tu licencia. En el correo se te dará la clave para activar tu licencia de Windows u Office. Para instalar Windows, Office o el resto de software tan solo debes descargarlo desde la web oficial de Microsoft.

    Por último, te gustará saber que G2deal cuenta con la ventaja de que tiene un servicio de atención al cliente por si necesitas cualquiera duda o ayuda en el proceso de compra o a la hora de la instalación de la licencia.