Si eres fan de Pokémon necesitas esta personalización para la pantalla de tu iPhone

    La personalización de iOS 14 nos trae creaciones tan asombrosas como esta basada en Pokémon.

    Si eres un verdadero fan de Pokémon, puede que esta personalización de la pantalla de inicio del iPhone te vaya a dar verdadera envidia. Un usuario de reddit llamado looksawesome12345 ha creado un tema espectacular.

    tema pokemon iPhone
    Personalización de iOS 14 estilo Pokémon

    iOS 14 ha supuesto un auténtico boom a la personalización del iPhone. Tenemos widgets personalizables a través de diferentes aplicaciones y tenemos la posibilidad de cambiar los iconos de las aplicaciones por los que más nos gusten.

    Con un poco de paciencia y unos cuantos minutos de trabajo, puedes conseguir una pantalla de inicio tan espectacular como esta.

    I made a Pokemon Fire Red Theme on my iPhoneX from r/pokemon

    Tu iPhone se transforma en un mundo Pokémon

    Este usuario ha creado una pantalla de inicio genial para su iPhone utilizando los trucos de iOS 14. En la parte superior tenemos un widget creado con la app Widgetsmith, que encaja con el fondo de pantalla elegido.

    Podemos seleccionar las fotos que más nos gusten y este usuario ha utilizando imágenes de un Centro Pokemon, una tienda y un gimnasio. En cuanto a los iconos, ha cambiado los principales para de una forma muy ingeniosa.

    Tenemos varios personajes, Pokémon y elementos del juego que sustituyen los iconos originales para darle un aspecto único al iPhone. Y no olvides que el iPhone sigue siendo completamente utilizable.

    Es increíble lo que los usuarios son capaces de crear, eso es algo que no creo que le guste a Apple, pero es una opción que ellos han creado.