Windows 10 y Office bajan su precio por Halloween: desde 7,40€

Windows 10 y Office bajan su precio por Halloween: desde 7,40€

Las mejores ofertas en Windows 10 y Office que vas a ver gracias a la promoción de Halloween.

Halloween podrá dar miedo, pero estas increíbles ofertas en Microsoft Office y Windows 10 seguro que no lo dan. Si pensabas que conseguir una licencia oficial de Windows 10 o de Office es algo bastante caro, debes saber que ahora no es así.

windows licencias
Ordenador con Windows 10

Gracias a la popular tienda online GoDeal24 puedes obtener claves de activación a un precio increíble, por lo que puedes hacerte con Windows 10 Pro Professional por 7 euros. Una oferta absolutamente increíble solo por tiempo limitado.

Si los precios en GoDeal24 ya son increíbles, si aprovechas estas ofertas de Halloween conseguirás tus programas favoritos por muy poco, tienes que aprovecharlo.

Ofertas Godeal24
Ofertas GoDeal24 en Windows y Office

Tu ordenador sería mejor y más rápido este Halloween con Windows 10 al ¡50% DE DESCUENTO!

Es el momento de actualizar tu ordenador a una versión más rápida y segura de Windows. Ahora puedes conseguir una licencia de Windows 10 con un 50% de descuento durante la promoción de Halloween de GoDeal24.com.

Lo único que debes hacer es pulsar en la versión que necesites y aplicar el código descuento SGO50 antes de finalizar la compra y obtendrás un descuento del 50%.

Trabaja de forma eficiente con con MS OFFICE con un 62% de descuento

Microsoft Office es uno de los paquetes de software imprescindibles para trabajar. Y durante la promoción de Halloween de GoDeal24.com, también puedes ahorrar a lo grande. Simplemente aplica el código SGO62 antes de realizar el pago.

office y windows
Es el momento de hacerte con tus licencias de Office y Windows

Ahorra mucho más por los descuentos de Halloween

Si esto no es suficiente, tienes muchos más descuentos en GoDeal24. Si necesitas otro software de Microsoft, también es el momento, GoDeal24.com te ofrece un 55% de descuento en toda la tienda aplicando el código SGO55.

Comprar en GoDeal24: sencillo y seguro

GoDeal24 es una tienda especializada en software que cuenta con todas las garantías y cientos de opiniones favorables, no hay nada por lo que debas preocuparte. Lo primero que debes hacer es registrarte antes de hacer tu compra y después seleccionar la mejor oferta de cualquiera de los enlaces.

La compra en GoDeal24 es realmente sencilla y lo mejor de todo es que no tendrás que esperar para recibir tus claves. Una vez que finalices el proceso de pago recibirás de forma inmediata en tu correo electrónico la clave para activar tu copia de Office o Windows. Para instalar Windows, Office o el resto de software tan solo debes descargarlo desde la web oficial de Microsoft.

Godeal24
Compra segura en GoDeal24

La forma de pago es totalmente segura con tus datos y en caso de tener algún tipo de duda o problema, tienes en grandísimo soporte técnico mediante correo electrónico que te ayudará en el menor plazo de tiempo posible.