Review del iPhone 12 por alguien que llevaba años en Android

El usuario de reddit llamado Mattyd35 ha compartido su experiencia tras cambiarse desde Android al iPhone 12.

Review del iPhone 12 por alguien que llevaba años en Android
iPhone 12 blanco en mano

Los iPhone 12 ya están en el mercado y es posible que muchos usuarios de Android se planteen dar el salto. Una encuesta publicada hace no mucho decía que estaban bastante interesados.

Uno de estos usuarios de Android ha decidido cambiar al iPhone 12 y ha contado en reddit su experiencia. Su nombre es Mattyd35 y ha compartido lo que más y lo que menos le ha gustado del iPhone 12.

Se cambia al iPhone 12 tras 3 años en Android

Mattyd35 lleva 3 años en Android, un sistema al que se pasó desde un iPhone 6. Ahora ha decidido volver a iOS junto con el iPhone 12.

Ha comentado mostrando las las ventajas y las desventajas del cambio. Por lo que todo lo que vamos a enumerar es su opinión.

Ventajas de cambiar de Android al iPhone 12

  • El iPhone 12 Pro es increíblemente hermoso, la calidad de construcción se siente como ningún otro y la pantalla es vibrante y precisa.
  • iOS se siente mucho más fluido e integrado, personalmente prefiero el aspecto y la función de Android. Pero cosas simples como compartir o copiar una imagen es mucho más rápido y fluido en iOS.
  • Contraseñas con Face ID: aunque podría usar mi huella digital para contraseñas biométricas en Android, la fluidez de Face ID al iniciar sesión en aplicaciones se siente mucho más intuitiva y como si estuviera viviendo en el futuro.
  • Las cámaras del iPhone 12 son geniales y la calidad del vídeo es asombrosa. Como camarógrafo de profesión, puedo ver esta cámara reemplazando mi cámara profesional cuando estoy de vacaciones familiares.
iPhone 12 Pro en la mano

iPhone 12 Pro y sus cámaras en color Azul pacífico

  • La potencia de procesamiento del chip A14 Bionic ¡Puedo jugar los mejores juegos y editar videos sin problemas en este teléfono!
  • ¡Apps! Es sorprendente la cantidad de aplicaciones que se sienten como si estuvieran diseñadas para iOS primero y para Android después.
  • Personalización: a los usuarios de Android les encanta meterse con Apple por no permitir la personalización completa... cuanto más personalizaba mi Android, más lento y poco confiable se volvía, la aplicación de mi cámara se congelaba y fallaba a menudo. iOS es mucho más estable debido a las regulaciones de Apple y, sinceramente, iOS ofrece personalización en los lugares que más me preocupan.
  • App Atajos: me sorprende lo que se puede hacer con esta aplicación. Y realmente es un nivel de personalización e integración que no puedo decir que encontrara en Android.
  • iMessage: mi esposa y mis amigos son todos Apple, y me enviaban mensajes de texto con los vídeos. Pero debido a que no tenía iMessage, los vídeos se veían como basura.
  • Aplicación de salud: información muy interesante para realizar un seguimiento de la salud y asombroso lo que las aplicaciones de terceros pueden integrar. Especialmente si tienes un Apple Watch.
  • Integración con otros productos de Apple: olvidé lo agradable que era conectar y compartir con mi MacBook tan fácilmente.
  • Brillo adaptativo: esto es pequeño, pero mi Píxel simplemente no era preciso y siempre estaba ajustando el brillo.
iPhone 12 mini

El iPhone 12 mini puede iniciar una nueva tendencia en el mercado.

Desventajas de cambiar de Android al iPhone 12

  • Siri no es tan bueno como el asistente de Google. Pero, aunque Android es conocido por su extrema personalización, Siri sorprendentemente parece ser mucho más personalizable con atajos.
  • Widgets: esto fue un gran atractivo para mí con iOS 14, ya que en Android ya los estaba utilizando. Los widgets de iOS se ven mucho más hermosos... pero eso es todo, son más una pieza de exhibición que carece de función o interacción real.
  • Acceso rápido a la aplicación de la cámara: en mi píxel, simplemente toco dos veces el botón de encendido para abrir la aplicación de la cámara.
  • Lector de huellas en la parte posterior del teléfono. Mientras saco el teléfono de mi bolsillo, coloco mi dedo en el escáner y no solo está desbloqueado, sino que se abre a la pantalla de inicio cuando lo saco del bolsillo.
  • Ajustes: esto es simplemente diferente. Me gusta que en Android puedes deslizar hacia abajo desde la parte superior y acceder a ajustes del sistema muy rápidamente.
  • Deslizar hacia abajo desde la parte superior en Android le permite desactivar rápidamente los servicios de rastreo de ubicación para todas las aplicaciones o volver a activarlos.
android iPhone iOS

Android contra el iPhone

Como podemos ver son opiniones sinceras de un usuario que acaba de cambiarse al iPhone. Todo cambio necesita de un periodo de adaptación, aunque Mattyd35 ya parece bastante encantado con su nuevo iPhone 12.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!