La app de YouTube ahora tiene nuevos gestos

    A partir de ahora los usuarios podrán usar gestos para controlar la reproducción.

    youtube iphone
    Youtube.

    Si hay una aplicación indispensable en un iPhone o en un iPad, esa es YouTube. La aplicación de reproducción de vídeos de Google es ideal para descubrir series, recetas, vlogs e infinidad de contenidos. Por eso, cada vez que recibe una actualización es muy bienvenida entre los usuarios de iOS y iPadOS.

    Y la última actualización de YouTube ofrece una novedad muy interesante para los usuarios de iPhone. Google ha renovado su app con gestos táctiles más intuitivos y opciones para controlar la reproducción de vídeo.

    Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los nuevos gestos de la app YouTube para iOS a continuación.

    Los nuevos gestos de YouTube para iPhone

    Google nos cuenta todos sus nuevos gestos y novedades en su blog oficial de YouTube. Unas novedades que permitirán a los usuarios mejorar su exploración y su reproducción de contenidos en la plataforma.

    A partir de ahora, el botón de reproducción automática ya no se encontrará en la parte inferior, sino que estará arriba de los vídeos. Así que es mucho más fácil desactivar la reproducción automática —que a veces resulta un tanto incómoda— de vídeos.

    También hay nuevos gestos más inteligentes que permiten a los usuarios realizar acciones de una forma mucho más rápida. Acceder al modo de pantalla completa será tan sencillo como deslizar un dedo hacia arriba sobre un vídeo, mientras que en versiones anteriores de la aplicación había que presionar sobre un diminuto botón en la esquina inferior derecha del vídeo.

    Por otro lado, cuando estés reproduciendo un vídeo en pantalla completa, si deslizas tu dedo hacia abajo sobre la pantalla saldrás de pantalla completa y volverás a la vista original.

    Estas son algunas de las novedades que incluye la última actualización de YouTube. ¿Qué te parecen estas nuevas opciones en la reproducción de vídeo?