¿Alguien se ha dado cuenta de que la caja del iPhone 12 parece un iPod?

¡Apple le hace un homenaje al iPod Classic!

¿Alguien se ha dado cuenta de que la caja del iPhone 12 parece un iPod?
Caja del iPhone 12

Como nunca antes la caja de un nuevo iPhone ha sido motivo de inspecciones, gracias a su tamaño más delgado en comparación con todos sus antecesores. Pero más allá de sus medidas, desde Cupertino quisieron sorprender con un pequeño homenaje que hasta ahora descubrieron solo aquellos más observadores.

Después de casi dos semanas desde los primeros envíos, un usuario ha notado la similitud de la parte interna de la caja del iPhone 12 con el entrañable iPod Classic presentado por primera vez en 2001. Y si bien, podría ser una simple causalidad, cuesta pensarlo cuando se trata de algo con el logo de la manzana mordida.

Ninguna novedad hace que Apple olvide sus clásicos

Caja iPhone 12 y iPod

La caja del iPhone 12 y un iPod

Como desde lo más simple hasta lo más curioso, las redes sociales han sido el sitio para compartir esta simpática coincidencia. A través de su perfil en Reddit, Kahnartist81 ha compartido un vídeo con una pregunta para confirmar si como él, otros tenían la misma impresión.

¿Alguien más vio que la caja vacía del iPhone 12 Pro es un retroceso a un iPod con rueda de clic? ¿Solo yo?

Did anyone else see that the empty iPhone 12 Pro box is 💯 a throwback to an iPod with click wheel? Just me? from iphone

Apple presentó el iPhone 12 durante la keynote del pasado 13 de octubre. El evento confirmó varias de las características que se habían rumoreado durante los últimos meses, incluyendo la ausencia de los EarPods y el cargador y en consecuencia una caja más pequeña del dispositivo, al que solo acompaña un cable USB Type-C a Lightning de 18W.

Después de retirar el iPhone 12, el usuario procedió a sacar el cable de la parte inferior de la caja y las pegatinas de la parte superior para notar la silueta del iPod Classic del fondo de la caja. Como para él, seguro ha hecho que muchos tengan recuerdos sobre el famoso reproductor con el que Apple revolucionó el mundo de la música portátil.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!