ESR lanza un cargador de coche para el iPhone 12 compatible con MagSafe

    Esta montura para cargar el iPhone 12 está disponible a partir de 35,99 euros.

    HaloLock
    Montura de carga inalámbrica para el coche.

    Durante el evento especial de Apple del día 13 de octubre la compañía presentó una serie de productos compatibles con la tecnología MagSafe.

    Esta tecnología nos permite acoplar magnéticamente accesorios a la parte trasera de los cuatro nuevos modelos de iPhone 12, que tienen unos imanes bajo su carcasa.

    Entre los productos más destacables que Apple presentó nos podemos encontrar con fundas, billeteras y bases de carga inalámbrica. Pero desde entonces ya adelantaron que los fabricantes tendrían la oportunidad de crear otros productos MagSafe para la línea iPhone 12.

    Los cargadores para el coche con tecnología MagSafe de ESR

    HaloLock
    Cargadores para el coche y funda de ESR para iPhone 12.

    Ya han comenzado a aparecer los primeros accesorios de terceros compatibles con la tecnología MagSafe para los teléfonos iPhone 12 de Apple. En este caso, hablamos de cargadores para el coche.

    Como apuntan desde iMore, ESR ha presentado una montura para el coche de carga inalámbrica con compatibilidad con MagSafe llamada HaloLock Magnetick Wireless Car Charger Mount.

    Adicionalmente, la compañía fabricante también ha lanzado al mercado una funda MagSafe que se acoplará a los iPhone 12 y permitirá que el teléfono también se pueda acoplar a la montura del coche ya que, como aseguraron desde Apple, se pueden acoplar hasta dos accesorios a los imanes de los nuevos teléfonos next-gen.

    «Cuando supimos que Apple introduciría tecnología MagSafe para la línea iPhone 12, vimos una oportunidad para hacer más fácil de nuevo la vida de nuestros usuarios. Con accesorios tan fáciles de usar, estamos muy confiados de que HaloLock y MagSafe harán que muchos usuarios le den una oportunidad a la carga inalámbrica.»

    La montura de carga inalámbrica MagSafe para el coche está disponible por 35,99 euros en la web oficial de ESR y admiten reservas para pedidos desde España.