Apple registra un nuevo y misterioso ordenador

    Este producto ha sido registrado recientemente en una base de datos Bluetooth.

    Atajos de texto en Mac
    Ordenador portátil MacBook.

    Desde Macrumors han revelado que Apple ha registrado recientemente un producto Bluetooth en una base de datos bajo el nombre en clave «B2002» con el número de modelo «TBD».

    Este producto ha sido registrado en la base de datos Bluetooth de Launch Studio y todo apunta a que se trataría de un ordenador Mac ya que está presente en la categoría de «computadoras personales».

    El misterioso nuevo Mac de Apple

    Este nuevo producto de Apple se registró en la base de productos Bluetooth el día 22 de octubre. Apple ya ha registrado varios productos Mac y iPad en esta base de datos que después serían lanzados al mercado. Así que por el momento no podemos afirmar si la compañía del logo de la manzana mordida planea presentar un ordenador o una tablet.

    Base de datos Bluetooth
    Registro de la base de productos Bluetooth.

    Se trata de la primera entrada de Apple en el registro de productos Bluetooth desde finales de 2019. Según indican algunos rumores, la firma de Cupertino podría celebrar otro evento especial el día 17 de noviembre y probablemente será entonces cuando podamos descubrir qué producto están planeando lanzar al mercado.

    En este evento especial Apple podría presentar nuevos Mac con procesadores Apple Silicon, pero también se especula con la posibilidad de que la compañía presente sus rumoreados AirTags, unos AirPods Studio y un nuevo Apple TV centrado en Apple Arcade. No obstante, por ahora desconocemos cuál será la fecha exacta de lanzamiento de estos productos.

    Es posible que algunos de estos nuevos productos lleguen en 2021. Pero sí sabemos a ciencia cierta que Apple tiene pensado lanzar sus nuevos Mac con procesadores Apple Silicon desarrollados por la compañía a finales de este año 2020.

    ¿Qué opinas sobre esta filtración? ¿Crees que se trata de los nuevos Mac? ¡Esperamos tu opinión en los comentarios!