Apple TV+ traerá de vuelta a un icono de la televisión estadounidense

Apple TV+ traerá de vuelta a un icono de la televisión estadounidense

Jon Stewart vuelve de su retiro televisivo junto a Apple TV+ en una nueva serie.

La lucha por hacer de Apple TV+ una plataforma de streaming relevante continúa. Especialmente en un momento en el que el entretenimiento doméstico está en auge, Apple tiene la oportunidad de hacerse un hueco en el mercado. No obstante, debe convencer a los usuarios de que vale la pena más allá de la prueba de un año.

Apple TV+
Tim Cook presentando Apple TV+ al público.

Para lograrlo, Apple TV+ ha ido diversificando su catálogo poco a poco. Desde grandes películas, a series de calidad y contenidos familiares, la plataforma de streaming sigue tratando de mantener un buen equilibrio entre calidad y cantidad. Y pronto, planea traer de vuelta a otro icono para entrar en los corazones de los usuarios estadounidenses.

Según informan desde The Hollywood Reporter, el antiguo presentador de The Daily Show, Jon Stewart, habría firmado un acuerdo para producir un show de actualidad. Este medio indica también que contaría con el antiguo jefe de HBO, Richard Plepler, como productor ejecutivo. Este se uniría a otras nuevas producciones como la protagonizada por Scarlet Johansson.

En este programa, buscará explorar temas especialmente relevantes en el ámbito nacional del país norteamericano. Para ello, hará uso de su experiencia en Comedy Central, donde ganó más de 20 premios Emmy mientras se convertía en parte de la rutina de millones de estadounidenses. Y no solo estará presente en Apple TV+.

Apple TV+
Apple TV+ en un iPhone 11 Pro.

Junto al propio programa, que parece que no tendrá una emisión regular como otros programas del estilo, se producirá un podcast original. Este seguirá la misma temática, y buscará impulsar la estrategia de Apple para la creación de podcasts originales, que no solo estarían basados en los programas de Apple TV+.

Te puede interesar | Los clásicos episodios de Snoopy, y nuevos capítulos, llegarán a Apple TV+

Sin embargo, no hace falta decir que Apple tendrá que trabajar más su repertorio en otros países. Mientras que Jon Stewart puede lograr atraer a los usuarios de EEUU, es poco probable que consiga lo mismo en otros países donde no es tan conocido. Habrá que esperar para comprobar los resultados de esta estrategia.