Crash Bandicoot para iPhone ya tiene fecha de estreno

Crash Bandicoot para iPhone ya tiene fecha de estreno

¡El nuevo juego recordará personajes y escenarios anteriores como Temple Ruins, Turtle Woods, Bear It!

Un viejo conocido vuelve a la App Store. Uno de los juegos más populares publicado por PlayStation, Crash Bandicoot: On the Run, desarrollado por King, lanzará su versión móvil la próxima primavera. Y aunque todavía hay unos cuantos meses de por medio, también hay adelantos muy interesantes.

Crash On the Run iOS
Crash On the Run llegará a iOS en 2021

Como se puede ver en el tráiler de la versión móvil de Crash Bandicoot, el marsupial favorito de todos se está preparando para correr, saltar y girar en el móvil. El mismo se ofrecerá una descarga gratuita con compras dentro de la aplicación y ya se puede reservar App Store y disfrutar de un obsequio para la primera partida.

Crash Bandicoot regresa a la App Store

Según la descripción de la nueva aventura, en Crash Bandicoot: On the Run !, el ruin Dr. Neo Cortex ha regresado para tomar el control del multiverso, con la ayuda de sus secuaces mutágenos maníacos. Solo Crash y su hermana Coco pueden salvar el día y poner fin a sus planes. Los fanáticos de los videojuegos reconocerán de inmediato regiones de juegos anteriores de Crash Bandicoot, como Temple Ruins, Turtle Woods, Bear It y más.

Según Stephen Jarrett, vicepresidente de diseño de juegos en King y director creativo de Crash Bandicoot: On the Run

“Nuestra ambición es transformar la experiencia del corredor con el juego clásico de Crash, al tiempo que agregamos profundidad y progresión a través de una variedad de características emocionantes que incluyen actividades sociales significativas, creación y construcción de bases. Inspirándose en la vibrante historia de Crash, planeamos traer de vuelta personajes clásicos, jefes, enemigos y tierras y envolverlos en una nueva aventura para los jugadores».

Más de 12 años después de que Crash Bandicoot Nitro Kart 3D apareciera en la App Store en 2008 y resultara uno de los juegos con mayores ganancias de su época, los fanáticos tendrán otra oportunidad de probar este clásico en el iPhone.