Las mejores fundas para tu iPhone 12 mini

Las mejores fundas para tu iPhone 12 mini

Proteger el iPhone 12 mini con una buena funda es algo esencial para evitar sustos.

Una buena funda es algo casi imprescindible cuando tienes un iPhone, muchos incluso compran antes la funda que el propio dispositivo para estar perfectamente protegidos cuando les llegue.

El iPhone 12 mini es genial, pero su diseño de cristal hace que pueda ser sensible a una mala caída. Con cualquiera de estas fundas protegerás tu preciado dispositivo, y tienes fundas de todo tipo y para todos los gustos.

Carcasa Cristal Ultra Slim ivencase

Las fundas transparentes son una de las mejores opciones ya que protegen sin alterar prácticamente el diseño. Seguirás presumiendo de iPhone 12 mini a la vez que lo proteges de posibles caídas y arañazos.

Funda de silicona ORNARTO

Esta funda de silicona protege tanto la pantalla como las cámaras traseras con un material muy suave y agradable al tacto. Además está disponible en varios colores para poder personalizarla al máximo.

Funda con cuerda AROYI

Si tienes que llevar el iPhone siempre encima y no puedes usar un bolso o llevarlo en el bolsillo, esta es tu funda. Cuenta con una cuerda para colgar el iPhone del cuello, y además incluye cristales templados para la pantalla.

Funda tipo libro yanzi

Este tipo de fundas son más clásicas, pero incluye numerosas funciones extra. Protegen la pantalla, cuenta con una cartera en la que llevar tarjetas o dinero y puedes poner el iPhone en diferentes posiciones.

Funda Reshias

Si buscas calidad y precio, esta es tu opción. Una funda de silicona que protege tu iPhone 12 mini que incluye dos protectores de pantalla de cristal templado, protección total.

Funda antigolpes ZtotopCase

Si lo que quieres es una funda que proteja tu iPhone 12 mini de caídas inesperadas, esta es una opción genial. Las cuatro esquinas están elevadas y reforzadas para una protección óptima de la pantalla.