Apple actualiza Clips con muchísimas novedades perfectas para tus historias

Apple actualiza Clips con muchísimas novedades perfectas para tus historias

La app de Clips de Apple se actualiza a su mejor versión y obtiene grandes novedades en las grabaciones y edición de los vídeos.

Clips es una de las aplicaciones desarrolladas por Apple y que con el paso del tiempo parece ir siendo uno de los principales enfoques de la compañía, pues hoy ha anunciado una nueva versión que mejora completamente la app.

Clips Apple
La aplicación de Clips se actualiza a su mejor versión.

Crea vídeos únicos sin editar

Desde hace medio año que no se había sabido algo nuevo de Clips, pues fue su última actualización. La app de Apple destinada a ofrecer una experiencia de vídeos cortos llenos de títulos, filtros y otras novedades sin necesidad de tener que pasar por una edición, algo que se agradece bastante al momento de querer crear algo único y divertido.

Con Clips para iPhone y iPad, los usuarios pueden crear mensajes de video personales, presentaciones de diapositivas, proyectos escolares y mini películas con características asombrosas como Live Titles, que genera automáticamente subtítulos animados a partir de la voz del usuario, y Selfie Scenes envolventes de 360 grados con TrueDepth cámara en iPhone. Clips permite a los usuarios agregar personalidad a sus videos con docenas de filtros, pegatinas animadas y carteles animados a pantalla completa. La aplicación incluye más de 100 bandas sonoras que se ajustan automáticamente para coincidir con la duración de los videos.

Clips 3.0

Ahora se ha anunciado una actualización con la versión 3.0, que de acuerdo con el informe sería la más importante hasta la fecha. Pues además de contar con complementos para la edición, también hay nuevas mejoras para el rendimiento y nuevos formatos para grabar.

-Se han agregado 8 nuevas pegatinas, seis nuevos tipos de flechas y otros tipos de formas; hay disponibles 25 nuevas bandas sonoras que se ajustan de forma automática a la duración de los vídeos.

-Nuevo soporte para la grabación de vídeos en vertical y horizontal. Algo que era muy solicitado para crear vídeos destinados a las redes sociales. La interfaz y los proyectos han sido optimizados para la creación edición y exportación de estos.

-La experiencia con el iPad ha mejorado. Haciendo uso de los nuevos tamaños de vídeo grabar es más sencillo, el usuario podrá hacer uso de las herramientas de Clips, además, también podrá combinarlas con Magik Keyboard o Smart Keyboard, también hacer uso de la función Scribble de iPadOS 14.

-Ya es posible explotar las capacidades de los nuevos iPhone 12 y sus cámaras. Los usuarios de Clips podrán grabar con calidad HDR y compartir el resultado final en un archivo Dolby Vision HDR.

Apple Clips
Clips se actualiza a la versión 3.0 para darle soporte a formatos de vídeo y agregar elementos de edición.

Si deseas probar las novedades que tiene esta nueva actualización de Clips puedes pasar a descargarla directamente en la App Store.